Estoy muy agobiada

Hola buenas tardes,
estoy casada hace un año, mi matrimonio es fantástico lo quiero y el me quiere, compartimos casi todo y nos entendemos muy bien.
En el sexo todo siempre era fantástico pero..
La hipoteca, los prestamos personales la luz el agua... Creo que me esta superando y que me viene todo muy grande, los dos trabajamos pero vamos siempre al limite, desde hace un tiempo no hacemos tanto el amor como estábamos acostumbrados, el me nota rara y en fin lo estoy. Mi pregunta es si esto me puede afectar tanto como para ir a peor.
Tengo una racha que lo veo todo negro encima ahora me quedo en paro, ¿qué puedo hacer para animarme?
Ha tengo 24 años

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por ser muy sincera pero lo que veo es que ambos deben colaborar con los gastos y no te preocupes no te metas más engastos por que mi Dios les va a colaborar para que ustedes salgan de tantas deudas y hazme un favor haz un proyecto de vida y muestraselo a mi Dios para que el les ilumine un futuro propero lleno de felicidad.
Regálame también la fecha de nacimiento de los dos y veré como va hacer el comportamiento de ustedes en el futuro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas