¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novio tras ruptura?

Hola, mi pareja y yo estamos distanciados desde hace unos días y me gustaría que me digas que ves entre nosotros. Si el me quiere, si vamos a volver, si se va a formalizar la relación, etc. Gracias
Mi nombre es Mª Jesus 30/7/74 y el Juan 3/5/64

1 Respuesta

Respuesta
1
Jesús...
No te podré abundar en datos, puesto que para ello debiera armar la carta numerológica de ambos, y eso no lo hago a través de la página dado que las casi 5 horas que demanda cada carta tiene un costo como imaginarás. No es mi espíritu en esta página promocionar mi trabajo, sólo te lo comento para que me comprendas el por qué no podré decirte muchas cosas.
De cualquier modo te podré decir un par de cosas a partir de vuestras fechas de nacimiento...
Dicen los números que ustedes forman una pareja de las denominadas conflictivas... Tu eres un 4 y él un 1 de Sendero Natal...
Tu eres contenedora (a veces por demás), y por el contrario él es el aventurero... El típico hombre que necesita sobresalir de los demás... Por decirlo de algún modo, ser un número uno en todo...!
Muy a pesar de no contar con información suficiente como para armar lo mínimo de una carta, puedo decirte que si vuelven no será bueno o duradero...
Si volvieran, en algún momento él se sentiría ahogado por la relación y tu no podrías entenderlo...
Hasta aquí te puedo decir... Te deseo lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas