Preocupada por mis salud.

Hola, me llamo Virginia y nací el 17 de Febrero de 1967, el año pasado murió mi padre que tenía dos cánceres, uno de pulmón y otro de vejiga. Desde entonces estoy obsesionada con que a mi me va a pasar algo parecido y no tardando mucho. Últimamente no me encuentro muy bien (cansada, con pinchazos en algunas zonas, no tengo la regla desde hace tres meses, etc.). ;´Me podéis decir algo y si no es mucho pedir, ¿me podéis decir si mi padre esta cerca de mi?.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi comprendida amiga: Primero es necesario que comprendas que dueño del futuro y sobre todo del tuyo solo es Dios, solo Dios puede cambiar tu futuro, por que el lo construye a diario y lo va cambiando según las circunstancias. Mira hay quienes afirman saber sobre el futuro, son puras mentiras. Hay quienes hacen pacto con el demonio y este les concede ciertas situaciones del pasado de una persona, normalmente el arma que utilizan los demonios es que te dicen algo que solo tu sabes y claro lo logran por que te pueden leer el pensamiento y conocer tu vida toda desde e momento en que naciste. Desde el momento en que tu diste tu primer grito sobre este mundo, esos seres malvados y perversos saben de ti, pero del futuro nada, del minuto siguiente de nuestra vida nada, están incapacitados. Es más el mismo demonio quisiera saber sobre su futuro, por que sabe que Dios diariamente revela a alguno de sus hijos santos y que estén en gracia de Dios revelaciones que tienen que ver con lo que el mismísimo diablo se verá involucrado. Querida amiga, ora diariamente, deposita en Jesús todas tus aflicciones, todos tus males, todas tus penas y todas tus necesidades, tanto tuyas como de tu familia, charla con El todos los días, pídele que sane tu alma y luego tu cuerpo, anda a visitarlo a la Iglesia, anda y ora a Jesús en el santísimo sacramento del altar, ahí pide que te libere de todo mal espiritual y físico, no temas, para Jesús el Dios hecho hombre, da lo mismo curar una gripe, un Sida, un cáncer, solo pide con fe y El te lo concederá. No dices el motivo de tus pinchazos, tampoco si has utilizado anticonceptivos hormonales para que no tengas tu regla o si ya estás en etapa de la menopausia, en todo caso lo que sea, alejate de la forma más mínima del pecado, hasta los de pensamiento y pide a Dios y al Señor Jesús, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todos los días y verás como la asistencia celestial se pone en movimiento a tu favor. Querida amiga, es posible que ese cansancio y dolencias sean producto de el inicio de un estado depresivo, pero recuerda que la depresión es diábolica, por ello anda a la Iglesia, estas afecciones del alma solo Dios te las cura. Querida amiga comprendo cuanta falta te está haciendo tu padre, pero igual debes orar por su alma, pide a Dios que le conceda la vida eterna. Quiero decirte que cuando nosotros dejamos este cuerpo, nuestra alma se toma unos minutos para prepararse y ascender a nuestro juicio particular ante Dios, ahí se nos juzgará "en el amor", 4 preguntas principales dentro de muchas:
Como amaste a tu familia
Como amaste a tu prójimo
Como amastes a la naturaleza
¿Cómo amaste las vocaciones y cualidades que Dios te dio?

Luego de nuestro juicio particular ahí Dios decide si nos vamos al Castigo Eterno (infierno), santo purgatorio, o pasamos a la morada de Dios de la felicidad eterna. Solo hay 3 lugares y del castigo eterno no hay regreso. De esa cuenta nuestra mente, pensamiento y alma son inmortales, siempre permanecerán en nosotros estemos incluso en el infierno. Tu padre a momento de dejar este cuerpo terrenal, fue a dar a un lugar donde solo Jesús tiene las llaves, nadie puede sacar de ahí el alma de tu padre, y podría salir pero solo con el permiso de Dios Todopoderoso, por eso no hay que creer a los demonios que a muchos engañan por que para esas malditas criaturas no les es difícil imitar la voz de cualquiera de nuestros familiares. Quiero decirte que si tu padre se encuentra en la gloria eterna, el Cielo, desde ahí si le es concedido verte siempre, quienes ya gozan de la vida eterna tienen esa gracia de Dios, pueden ver los acontecimientos de esta tierra con toda la claridad. Quienes se encuentran en el santo purgatorio, están siendo sometidos a purificación de su alma con fuego puro, están ahí como hierro hecho una braza. Y quienes se ganaron la condenación eterna en el lugar de fuego, lamento, tortura y gusano eterno, no pueden ver con claridad los acontecimientos de esta tierra, pueden verlos de alguna manera pero todos distorsionados. Mi querida amiga, por ello, la vida nuestra es una batalla espiritual segundo a segundo, en la cual tenemos que luchar por estar alejados del pecado, porque el enemigo de Dios, eso quiere, meternos junto a el al infierno para que le hagamos compañía en la sentencia que para el ya está dada. Dios te bendiga y le conceda la vida eterna a tu padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas