Es casado, ¿Todavía me quiere?
Hola que tal, necesito unas respuestas. Soy del 20/feb/83 mujer y duré saliendo con un hombre casado casi 4 años, el es del 09/jul/74. Yo estoy segura que me enamoré de el porque en esos casi 4 años no me interesó conocer a nadie más y si conocía no pasaba de un rato y ya, pero yo en realidad sentí ese sentimiento de amor. Ahora estoy casada con otra persona y dejé de verlo en cuanto empecé a salir con mi esposo, la separación fue muy dolorosa, los 2 sufrimos porque queríamos estar juntos pero yo sabia que jamas se iba a separar de su familia... ¿mi pregunta es si el sentía algo por mi o si todavía siente algo? Porque hace 2 días preguntó por mi después de 2 años sin saber nada el uno del otro... Y cuando salíamos el me decía que me amaba pero que por sus hijos (muy chicos) no podía dejar a su todavía mujer.. El me lo demostraba, salíamos juntos de vacaciones fines de semana y regresaba a su casa como si nada, claro, decía que estaba trabajando, amigos de el sabían que salíamos y a el no le importaba, el me demostraba que me quería. Pero en realidad me amó, o me ama, ¿o nunca me amo y fue puro deseo? Espero una respuesta, me tiene muy inquieta el saber en realidad que fui para el.. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1