Es casado, ¿Todavía me quiere?

Hola que tal, necesito unas respuestas. Soy del 20/feb/83 mujer y duré saliendo con un hombre casado casi 4 años, el es del 09/jul/74. Yo estoy segura que me enamoré de el porque en esos casi 4 años no me interesó conocer a nadie más y si conocía no pasaba de un rato y ya, pero yo en realidad sentí ese sentimiento de amor. Ahora estoy casada con otra persona y dejé de verlo en cuanto empecé a salir con mi esposo, la separación fue muy dolorosa, los 2 sufrimos porque queríamos estar juntos pero yo sabia que jamas se iba a separar de su familia... ¿mi pregunta es si el sentía algo por mi o si todavía siente algo? Porque hace 2 días preguntó por mi después de 2 años sin saber nada el uno del otro... Y cuando salíamos el me decía que me amaba pero que por sus hijos (muy chicos) no podía dejar a su todavía mujer.. El me lo demostraba, salíamos juntos de vacaciones fines de semana y regresaba a su casa como si nada, claro, decía que estaba trabajando, amigos de el sabían que salíamos y a el no le importaba, el me demostraba que me quería. Pero en realidad me amó, o me ama, ¿o nunca me amo y fue puro deseo? Espero una respuesta, me tiene muy inquieta el saber en realidad que fui para el.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad te felicito por lo que hiciste para sacártelo de encima por que sino hubieses quedado con ese carma de haber dañado a toda una familia y te cuento la verdad ese tipo era muy tacaño con la familia y se gastaba todo lo que podía contigo y no les daba lo necesario y por eso creo que tu reaccionastes a tiempo y te lograste casar ahora dile a el que te respete por que tu debes continuar es con tu matrimonio y también veo que la diversión de tu pasado ya termino. Ora y pídale a mi Dios por la integridad de tu matrimonio para que nunca llegue otra y acabe con tu felicidad.
Gracias,
lufeguri
Ok muchas gracias, pero también quiero saber si me quería o era puro deseo porque yo sentía que me demostraba amor.. yo de verdad lo sentía y lo veía en su mirada. Y otra cosa, también te quería preguntar de una amiga, ella es del 19/feb/82 y su ex marido del 10/abr/77, ella quiere saber si el en realidad la quiere o sólo la utiliza por puro juego, ella tiene un bebe de el pero los dejó y ahora empieza a buscarla pero quiere saber si el está siendo sincero o si va a volver a sufrir con el, y si va a aparecer otro nuevo amor en su vida, gracias nuevamente
Claro que tu sentías eso por que después de casados y si la persona se vuelve costumbrista en la casa se pierde el amor y solo se tiene es momentos de felicidad por eso cualquiera que se atraviesa se le expresa todo el sentimiento de amor y tu lo vives y realmente la persona lo vive con mucho fervor pero en el momento de definir se le arruga y tu quedas quemando toda tu vida al lado de alguien que nunca hará nada por eso y todo mundo te faltara al respeto por que sabes que como eres la amante de alguien no puedes opinar nada ni decírselo a el por que el no va a hacer nada por ti por temor que le cuenten a la mujer.
Ahora en cuanto a tu amiga dile que tenga cuidado por que lo que el busca es otra vez la diversión al lado de ella pero es la oportunidad que ella tiene para sacarle y mejorar su situación económica que no le de nada hasta que no hablen de la parte monetaria. Y que no se preocupe que si hay varios detrás de ella y com propuestas serias, se comenzaran a revelar a partir del mes de Septiembre.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas