Sueños repetitivos
Hace unos 6 meses que tengo un mismo tipo de sueño, en el cual "pierdo" mi vehículo motokar, aparentemente me lo roban por cuanto lo dejo estacionado por un breve momento y al volver ya no está, no me asaltan, pero mi idea es que se lo robaron por cuanto no lo encuentro, pero hace un mes se suspendieron de pronto, hasta anoche que volví a soñar "casi" lo mismo con la diferencia de que ahora si distinguí que eran unos jovencitos los que me parecían que se la habían llevado, el tema es que los vi y no los vi por que de pronto ya no estaba mi motokar ni nadie solo otros vehículos y otras personas, pero en el sueño de anoche estaba con mi señora y luego ella se fue en otra moto y se alejaba riéndose y aparentemente se burlaba de mi, me preocupa que se ha vuelto a repetir y ahora con mi señora, por favor si alguien pudiera orientarme sobre el mensaje de este sueño.He consultado verbalmente con personas de religión y me han dado respuestas de todo tipo como que me robaran o que debo tener los documentos en regla, pero siento que esa no es la respuesta.. Gracias su amigo ositoverde
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1