Hola, ayer intente que me orientarais sobre mi relación pero creo que ya es tarde anoche se fue todo al traste y después de algo más de 6 años ahora no se que va ha ser de mi, me he quedado bloqueada y quisiera saber que va ha pasarme en el futuro. Soy Libra del 24/09/1976 a ver que me podéis decir de mi futuro amoroso y en general. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Estimada y comprendida amiga: Desconozco al experto o experta que recurriste pero quiero decirte que ante los pesares y aflicciones del alma y corazón solo Dios está contigo, El escucha y ve hasta tan una sola palabra que pensemos y en eso centrate, para Dios no hay indiferencia cuando ve a sus hijos sufrir, claro, si algo se va a dar y eso perjudicará el paso por este mundo, de tal forma que eso signifique alejarte de Dios y perder tu alma El no te lo va a conceder. Hoy que te sientes desconcertada, no te preocupes, solo ora un padre nuestro en honor a tu angel guardian y hazlo todos los días, no te precipites, ya el con tu oración diaria te sabrá orientar, tomate el tiempo para lamentarte pero acciona, medita y reflexiona si has actuado con amor, con sencillez y sobre todo con humildad, en las relaciones sentimentales y sobre todo de 6 años ya muchas cosas se hacen costumbre, pero al meditar y si en algo has fallado, pide perdón, bota la soberbia y el orgullo, actúa con amor, palabra bella que puede cambiar el mundo por que hoy por hoy nos enfrascamos en la confrontación, adicionalmente hay seres espirituales que les interesa crear todo el desorden y confusión en nosotros para que precisamente caigamos en actos que nos alejan de Dios, no te preocupes, por hoy ocupate de orar mucho a Dios, el te ha puesto pruebas para ver hasta donde lo recuerdas y quieres rendirle culto, acciona en tu alma, alimentala diariamente como alimentas y cuidas tu cuerpo para verte bella y hermosa, charla con Jesús puedes hacerlo por horas completas, entregate a la oración y no escuches las voces del mal. Recuerda que nadie puede saber el futuro, y no es bueno consultar nada a quienes trabajan lo oculto, eso solo responde a lo que quiere el demonio, un nexo con nosotros para meternos al mal y a su soberbia. Querida amiga, levanta el ánimo y lucha por ese amor si verdaderamente lo amas, pero hazlo con amor y humildad... aun que te llamen tonta, pero si el amor se impone y es correspondido en ambos, no te preocupes la asistencia celestial obrara en tu favor, pero tienes que hacer todo como Dios manda y ora diariamente un padre nuestro en honor al angel guardian de tu novio. Dios te ilumine.