¿Ha mandado Dios al hombre con el que estoy para que me indique el camino que debo seguir?

¿Cree usted que dios ha podido mandar a mi vida este hombre con el que estoy para que me indique el camino que debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga: Eso no lo dudes, pero tu tienes que poner tu parte y sobre todo en el aspecto espiritual, Dios te ha concedido para que ambos se complementen, pero haciendo todo lo que te sugiero en las otras preguntas tuyas, para estar en gracia de Dios. Dios nuestro creador quiere que seamos felices por nuestro paso en este mundo, más sin embargo aquí no está la verdadera felicidad sino en la vida eterna porque recuerda nuestra alma es inmortal y en el lugar donde cada uno nos ganemos aun así sea el infierno, ahí recordaremos a nuestros familiares, amigos, parientes, etc., ahí no se pierde la mente y la memoria para nada, de esa cuenta en el infierno hay almas de hombres y mujeres que maldicen a sus padres por no haberles enseñado los caminos de la fe y haberlos alimentado... es muy triste esto, pero cierto, así que con toda la fe en la vida eterna hoy tu en esta vida puedes hacer todo para no caer en la condenación claro... alejada del pecado total, pecado de pensamiento, de palabra, de obra y de omisión. Dios te ilumine, te fortalezca y te Bendiga en este camino de lucha espiritual que ya has iniciado. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas