¿Qué me depara el futuro?

Hola lufeguri, quería si es posible que me dieras tu visión a cerca de mi futuro. Lo que veas en cuanto al amor, la familia, la salud y el dinero. Nací el 13 de octubre de 1983. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al amor veo que vas a tener problemas para el mes de septiembre pues conocerás a otra persona que te hará temblar y dudar de tu actual relación mucho ojo con lo que te digo para que aprendas a escoger. En cuanto a tu familia veo que hay varios inconvenientes o problemas pero tu eres la que me debes decir que problemas atacar en la parte financiera vas a estar feliz en noviembre por que tu vas a lograr un objetivo grande que te va a incrementar tu situación económica y vas a pagar muchas cosas. Te felicito pero no se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de alegrías y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo lufeguri, muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho. Quería preguntarte ademas que crees de la nueva persona que me dices que conoceré en el mes de septiembre y que me hará temblar y dudar de mi relación actual, ¿crees qué esa persona valdrá la pena o que seria un error o una buena decisión dejar a mi pareja actual? Es que me ha dejado el tema media desconcertada, ya que yo vivo enamorada de mi pareja, el padre de mi bebe y aunque hay muchas cosas que me gustaría cambiar de el, y ha veces en situaciones hasta he pensado en dejarlo, siempre he pensado que los pensamientos han llegado a mi por la propia tensión del momento, pero la verdad llegar a dejarlo por otro si nunca me ha pasado por la cabeza ni mucho menos, todo lo contrario, me la paso dudando o pensando si me querrá tanto como yo a el, así que bueno ya me especificaras. En cuanto a la familia que me dices que hay varios problemas o inconvenientes, ¿te refieres a mi familia con el o a mis padres?, y tienes idea de que tipo de problemas, ¿de salud? ¿De papeles? ¿De qué? Si puedes, no se, tal vez te pregunto mucho y si es así disculpame. En cuanto a la economía me refiero más que nada a la evolución financiera de mi hogar en general, ya que como tengo un bebe de 3 meses no trabajo y solo vivimos del salario de mi pareja que por demás es un trabajo de temporada y el invierno es largo y muy inseguro y las cuentas no esperan. En cuanto a la salud no se que me puedas decir, si se ve algo. Por todo muchas muchas gracias y ademas por atenderme con tanta rapidez. Orare como me aconsejas. Saludos, biancajade.
Pues creo que me deberás escribir en septiembre para ver como se presenta este personaje pero tu estas en lo cierto es el papa de tu bebe y deberás es luchar por el, en cuanto a los problemas de familia me refería a los tuyos a los de tu hogar pero lo que tu me cuentas responde todo. Por eso te comentaba que en noviembre estarás trabajando y vamos te va a ir superbien por que como tu dices las deudas no se hacen esperar. Así que cualquier otra cosa me la comentas.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo, quería agradecerte mucho tu respuesta, realmente me ha servido de mucho. Gracias también por el tiempo dedicado,
biancajade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas