Íbamos a vivir juntos pero mi novio me dejó por su ex pareja. Le amo y quiero que vuelva

Hola. Mi novio de ha dejado después de tres años de relación para volver con su ex, a la cual un día dejo por mi.
Todo fue muy rapido, el estaba bien conmigo, de hecho quería que nos fuésemos a vivir juntos, siempre le notado que estaba loco por mi,
jamas me imagine que esto pasaría.
Su ex volvió a buscarlo, lo llamo, y de la noche a la mañana dejo de quererme según dice el.
Me cuesta creer que lo que sentía por mi se haya terminado así, más que nada porque se desobra que yo era su vida, igual que el para mi.
No se que ha podido hacer que pase todo esto.
Necesito ayuda porque yo lo sigo amando, y aunque estoy convencida que jamas volverá a mi lado, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame la fecha de nacimiento de los dos y te digo.
Gracias,
lufeguri
yo: 18/05/1984
el:14/05/1986
Lamentablemente veo que te llego el momento de dejarlo por que el lo quiso así. Pero no te preocupes mire que para mediados de este mes tu vas a estar saliendo a reuniones donde podrás contactar a tu futuro príncipe azul y te felicito por que vas a estar muy contenta. Ora y pídale a mi Dios que estos momentos duros pasen rápidamente.
Gracias,
lufeguri
Por favor, ¿me podría decir que le ha llevado a hacer esto?
Es que no lo entiendo, si cuando lo dejamos, unos días antes, aunque las cosas ya estaban tensas, el mismo decía que me quería, que quería estar conmigo.
Puede ser que la ex le haya hecho algo de magia a el, ¿o a mi? Es que no le veo explicación,.
El no quería que esto acabase, y muchas veces hemos hablado después de esto, y ni el mismo entiende que ha pasado. El dice que me quería, que no sabe como cambio todo tan de golpe en su forma de sentir, es más hace poco me dijo que yo era lo mejor que le había pasado en la vida, y que nadie lo iba hacer tan feliz ni se iba a sentir tan bien como cuando estuvimos juntos, y que incluso no descartaba en que volviésemos a estar juntos alguna vez porque no iba a sentir con nadie lo que sintió conmigo.
Por favor dígame algo.
No hay que echarle la culpa a la ex ni pensar en magia por que con el amor y el corazón nadie juega y el fue el que tomo la decisión, por eso te digo que si el no sacara tanta excusa tu lucharías pero es que el cada vez te miente para que tu no sigas adelante en tu destino y por el contrario lograr tenerte para destrabe.
Gracias,
lufeguri
Vamos, que aunque se fue por su cuenta, ¿es tan egoísta que me da falsas esperanzas para tenerme por si lo otro falla? ¿Es eso lo que me quieres decir?
Si tienes razón eso es lo que te quiero decir y deberás tomar tu propia decisión.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas