Me han dicho que debo estar en la selección nacional de baloncesto pero no tengo nivel

Hola, leí las preguntas que respondiste.. Y la verdad que sabes dar buenas respuestas..
En este momento mi vida es un desastre.. Y estoy desesperada.. Comenzaré por contarte,,
desde que tengo trece, juego al básquet. Con trece formé parte de la selección de mi provincia.. Cuando tuve catorce entró un técnico que me dijo el primer día que para él, yo tenía para llegar a la selección nacional, primero no le creí y cuando en diciembre de ese año me llegó una oportunidad de ir, no podía creer! Pero el nivel no me alcanzó.. Me sentí muy mal.. Pero no me rendí seguí jugando con todo.. Y en agosto del año pasado tuve otra oportunidad y no quedé! Y de nuevo me sentí devastada.. Pero mi técnico me había dicho que era más posible que no quede y yo sabía bien que mi nivel no era para estar.. Entonces yo me esforcé pero no quedé.. Mi mamá había prendido una vela y la vela le decía que yo iba a estar en la selección y creo que el no quedar me afecto.. Pero desde que volví a mi casa de ese viaje no juego como antes! Y yo amo el básquet pero no puedo jugar como antes, me refiero con la misma pasión! Y yo de verdad quería ser jugadora profesional.. No se que hacer porque mi vida es el básquet, entonces mi entrenador se fue a perú a trabajar y menos ganas me dan ya de esforzarme porque ya no está la persona que me enseña.. El año pasado me leyeron las manos y me dijeron que mi vida no está en estudiar.. Entonces no se que hacer!
Por favor ayudame!
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga: Sobre todo en el deporte es algo de alta competencia y sobre todo ya en las categorías que tu te manejas, hay historias de gente deportista muy famosa que en pruebas como las que tu has pasado los han descartado, hasta han sido considerados en ese instante como del montón y sin embargo han perseverado, han tenido que insistir en un sin fin de pruebas y ahora ahí está en la cumbre del éxito de la fama y del alto rendimiento... y afortunados quienes estando ya en ese pedestal dan gracias a Dios y no se olvidan de El para alabarlo y darle gracias todos los días por que solo Dios es quien concede todo. Por ello mi querida amiga, ten presente en primer lugar a Dios, El sobre todo es quien te puede conceder todo. Eso que te hayan leído las manos, lejos de ayudarte te trae maldiciones espirituales, querida amiga, desde los tiempos antiguos, desde que Dios creo al hombre existe lo oculto, hay quienes llaman la ciencias ocultas y no es porque sea una verdadera ciencia, sino porque es tan amplio su contenido y todo se mueve para obra del mal. Amiga, todos los servidores del demonio, engañados o no engañados, digo, con conciencia total o no, se valen de todas estas artimañas de lo oculto, cartas, guija, espiritismo, leídas de mano, de todo tipo de rituales para crear esperanzas en la gente que les consulta, pero todo obedece a un engaño. Como finalidad principal el demonio, príncipe de la mentira y príncipe de este mundo lo que quiere es que las personas le otorguemos un mínimo consentimiento, al consultar sobre todo lo oculto nos metemos en su campo y luego con ese nexo hacia el creado ya no te quiere soltar y sobre todo le importa el momento en que nuestra alma parte de este cuerpo y se presenta a reclamar nuestra alma a Dios, por eso, debes de ir con el sacerdote y confesarle esa falta que es grave y aprovecha en hacer una buena confesión incluso de cuando eras más niña, porque eres muy jovencita y que bueno que hoy preguntas porque esta tu duda va a aclarar a muchas chicas y chicos de tu edad. Querida amiga, dice nuestro señor Jesucristo: "que consultar a los espíritus (del mal)... es lo más maldito que hay ante los ojos de Dios...", por que sabe que esos espíritus nunca van a querer nada bueno para nosotros los hijos de Dios, ellos les interesa alejarnos de Dios y no importa de que manera, el diablo quien domina este nuestro mundo pero por la diversidad de consentimientos que abrimos hacia el odia a Dios y odia a sus hijos como no tienes idea y nos quiere meter a todos al infierno, de esa cuenta tu has visto quienes le sirven y se llenan la boca diciendo "ora a mi dios para que te de...", el diablo es la esencia de la mentira y sobre ella actúa segundo a segundo y nos sugiere cosas siempre a nuestro pensamiento, es su mejor arma. Por ello querida amiga, no escuches ninguna voz del mal, tu angel de la guarda tiene diversas formas de comunicarse contigo y tu lo sabrás identificar. Querida amiga, dile a tu mami que cuando ponga una vela como interseción a tu favor tiene que ir al confesionario antes y estar en gracia de Dios y luego orar mucho por ti. Levanta tu ánimo, ¿sabes?, todos los días quien hace verdaderas maravillas para que tu llegues sana y salva tanto material como espiritualmente a tu casa es tu angel guardian quien te protege todo el tiempo, si Dios aun no ha permitido eso que tu deseas es por que posiblemente te depara mejores caminos, o también, cuando uno va a estar en inminente peligro de todo tipo, Dios te cambia el rumbo, así que tomalo así y anda a confesar al sacerdote eso de las manos porque ese brujo, lejos de ayudarte ha dejado en ti la influencia de demonios, demonios que afortunadamente Dios no nos permite verlos porque son horribles y muy perversos. Siempre antes de cualquier actividad y sobre todo antes de salir de tu casa y antes de dormir ora un padre nuestro en honor a tu angel guardian, es un ser celestial muy inteligente, noble y poderoso que Dios ha puesto para ti y siempre está contigo. Querida amiga, no hagas caso de las voces de mal, eso que te dijeron que el estudio no es tu destino es pura mentira, vas a estudiar, vas a ser una gran profesional en un área que hoy por hoy ni la imaginas, vas a ser una gran deportista, pero sobre todo tienes que ser un soldado de Cristo y para ello debes hacer y cumplir todos tus sacramentos principalmente tu Confirmación. Dios te ilumine y conceda una vida feliz sobre este paso que es temporal en la tierra.
Entiendo tu punto..
Y a lo que te refieres.. Pero de verdad deseo tanto poder ganarme la vida con el deporte, no te imaginas!
Mis sacramentos! Hice la comfirmacion.. Pero por razones perdí la fe en Dios.. Será que tanto deseaba convertirme en jugadora que logré este estado.. No sabes como me siento.. el deporte es mi vida, y de verdad cuando me leyeron la mano me dijeron cosas que solo yo sabía! Y cuando me dijo lo de mi futuro me quedé tan impresionada! Pero si no es bueno.. Me saca un poco la ilusión que tenía.. Gracias! Me ayudó pero todavía sigo deprimida..
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas