¿Ves futuro en la relación con la chica que me gusta que aún siente amor por su ex pareja?

Hola lufeguri, mi nombre es Jose escribo porque necesito una ayuda o una guía, espero encontrar en ud tales palabras que me ayuden, mi caso es el siguiente. Empecé una relación hace mes y medio con una chica muy hermosa, ella hace 5 meses que termino con una relación. El dilema se presenta cuando ella hace 15 días converso conmigo y me pidió llevar un poco con más calma la relación, estar de amigos y luego ver si se puede dar algo más entre nosotros, debido a que aun piensa en su ex novio y aun no ha superado la separación de su antigua pareja, aun siente algo por el y necesita algo de tiempo para superarlo. Yo la entiendo y acepte su petición de permanecer como amigos y ayudarla a superar lentamente su situación, yo por mi parte pienso esperar pacientemente a que supere su situación, pero necesito ayuda porque en realidad no se si ella pueda llegar a sentir algo fuerte por mi o le sera difícil olvidar y empezar de nuevo una relación. La fecha de nacimiento de ella es el 25 de Enero de 1988 y la mía es el 3 de Marzo de 1988. De verdad espero su ayuda, me gustaría saber si esta relación tiene futuro y si de verdad vale la pena esperar a su lado o alejarme mientras pasa por todo esto, necesito palabras que me ayuden a seguir allí, de verdad me gusta mucho la chica y me gustaría llegar lejos en esta relación. Espero su pronta respuesta. Y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuanto me gustaría decirte que ella te gusta pero no es así no gastes más tiempo en ella por que tu no estas en la lista de ella para superar el inconveniente con el antiguo novio o sino hacia rato estuvieran los dos, creo que es mejor que la dejes y la olvides uno no puede esperar a que otra persona se recupere por que piensa lo siguiente imaginate tu estando bien los dos cuando de pronto vuelve y aparece el ex pues ella te engañara y tu a sufrir. Pero no te preocupes veo que para el mes de noviembre tu estarás feliz por que volverás a encontrar otra princesa que realmente te amara demasiado y sin resabios ni vicio alguno. Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Perfecto, comprendo bien y aunque me cueste haré lo que me dice. Pero ahorita de verdad mi situación no es la mejor, y yo siento que quiero de verdad a esta chica, pero entonces como recomendación que ud me daría, ¿si sigo allí atento con esta chica sin olvidarme de ella hay posibilidad de que pueda lograr algo más o simplemente ya se acabo y debería dejarla de una vez? Me gustaría saber su recomendación particular.. y disculpe tanta molestia.
La verdad no se si te fui claro pero lo que te dije es que no siguieras más con ella.
Gracias,
lufeguri
Bueno de verdad muchas gracias, era necesario que abriera los ojos y necesitaba leer esas palabras guías. Muchas gracias, seguiré el consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas