¿Ves futuro en la relación con la chica que me gusta que aún siente amor por su ex pareja?
Hola lufeguri, mi nombre es Jose escribo porque necesito una ayuda o una guía, espero encontrar en ud tales palabras que me ayuden, mi caso es el siguiente. Empecé una relación hace mes y medio con una chica muy hermosa, ella hace 5 meses que termino con una relación. El dilema se presenta cuando ella hace 15 días converso conmigo y me pidió llevar un poco con más calma la relación, estar de amigos y luego ver si se puede dar algo más entre nosotros, debido a que aun piensa en su ex novio y aun no ha superado la separación de su antigua pareja, aun siente algo por el y necesita algo de tiempo para superarlo. Yo la entiendo y acepte su petición de permanecer como amigos y ayudarla a superar lentamente su situación, yo por mi parte pienso esperar pacientemente a que supere su situación, pero necesito ayuda porque en realidad no se si ella pueda llegar a sentir algo fuerte por mi o le sera difícil olvidar y empezar de nuevo una relación. La fecha de nacimiento de ella es el 25 de Enero de 1988 y la mía es el 3 de Marzo de 1988. De verdad espero su ayuda, me gustaría saber si esta relación tiene futuro y si de verdad vale la pena esperar a su lado o alejarme mientras pasa por todo esto, necesito palabras que me ayuden a seguir allí, de verdad me gusta mucho la chica y me gustaría llegar lejos en esta relación. Espero su pronta respuesta. Y muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1