Quiero consejo sobre una relación sentimental que tengo con un chico casado

Hola he tenido una inquietud de hacer una pregunta al respecto de una relación que tengo, desde hace mucho tiempo, es solo que no me atrevía, vera él no es el mejor chico que me podría convinir, porque esta casado, al parecer él tiene muchos inconvenientes en su casa con su esposa, yo en realidad pienso que yo no debería estar más con él, que él no me conviene, pero nos las llevamos bien, poseemos buena comunicación y creo que me quiere, y siento mucho cariño por él, pero en realidad no estoy segura de que es lo que deba hacer al respecto de esto, no sé en realidad que hacer, he tratado de hablar con él esto, de que lleguemos a una solución, porque no solamente estoy yo en esa relación, le he preguntado muchísimas veces las razones por las cuales él esta a mí lado a pesar de comportarme como la peor pesadilla de su vida y nunca he ha dicho algo, por Dios santísimo a mí me gustaría que alguien me aclarase ya que él no lo hace, que es lo que quiere o busca de mi, me podrías ayudar a esclarecer esto por favor.
posdata. porsi necesitas mi fecha de nacimiento es 01/06/1984 y por si la del 07/09/1981

1 Respuesta

Respuesta
1
Es sencillo resulta que todo casado cae en la monotonía y rutina de la casa normal más aun sino se tienen metas entonces espues de meses o años de casado cuando alguien mujer en este caso se le acerca a el y le demuestra amistad con amor y se fue por ahí y comprende que se caso fue con la mujer equivocada pero vuelve y cae cuando aparezca otra tercera y el vea que la segunda no le daba sino gasto como quien dice es falta de que alguien le haga madurar y esta vez te toco a ti por que tu si te diste cuenta del error que el esta cometiendo y quiere solucionarlo pues te felicito y te llego la hora de decírselo claramente por que tu no te puedes envejecer al lado de alguien que te da diversión no más, nada de amor y por eso deberás comenzar a realizar tu propia vida dándole oportunidades a tipos solteros y no comprometidos que no pueden ni con el sustento de la casa. Ora y pídale a mi Dios que te de sabiduría en el momento de decirle las cosas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, pero me surgieron unas series de dudas, él podía quererme, ¿podría ser eso verdad? Él me lo ha dicho pero no sé, yo en realidad no estoy clara en eso, por otra parte él habla de que podríamos tener un "futuro", porque el dice eso si yo creo que el no nunca va a dejara su esposa, ¿pero suponiendo esa situacación podría pasar eso?.
No le creas por que sino el hacia rato se hubiese separado, pero el esta feliz por que tu le elevas el ego en las relaciones pero dile que tu necesitas dinero para comprarte una casa o para cualquier otra cosa y vera que se le va el amor a los pies enseguida.
Ora y de verdad pídale a mi Dios que te colabore iluminando un sendero lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas