Quiero consejo sobre una relación sentimental que tengo con un chico casado
Hola he tenido una inquietud de hacer una pregunta al respecto de una relación que tengo, desde hace mucho tiempo, es solo que no me atrevía, vera él no es el mejor chico que me podría convinir, porque esta casado, al parecer él tiene muchos inconvenientes en su casa con su esposa, yo en realidad pienso que yo no debería estar más con él, que él no me conviene, pero nos las llevamos bien, poseemos buena comunicación y creo que me quiere, y siento mucho cariño por él, pero en realidad no estoy segura de que es lo que deba hacer al respecto de esto, no sé en realidad que hacer, he tratado de hablar con él esto, de que lleguemos a una solución, porque no solamente estoy yo en esa relación, le he preguntado muchísimas veces las razones por las cuales él esta a mí lado a pesar de comportarme como la peor pesadilla de su vida y nunca he ha dicho algo, por Dios santísimo a mí me gustaría que alguien me aclarase ya que él no lo hace, que es lo que quiere o busca de mi, me podrías ayudar a esclarecer esto por favor.
posdata. porsi necesitas mi fecha de nacimiento es 01/06/1984 y por si la del 07/09/1981
posdata. porsi necesitas mi fecha de nacimiento es 01/06/1984 y por si la del 07/09/1981
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1