¿Cómo me ira en el futuro en el plano sentimental?

Hola me gustaría que me dijeras como me ira próximamente, estoy en muy mal momento, en todos los sentidos, especialmente sentimental, dime como me ira, realmente lo estoy pasando mal.mi fecha nacimiento 11/04/78. Gracias
Respuesta
Dime que es mal para ti por que yo veo que todo se mejora a partir de septiembre y que te va a ir superbien en el sector emocional.
Gracias,
lufeguri
Hola.. pues no me podría ir peor, ya no estoy con mi novio, que es lo que más quiero, mi salud se esta resintiendo por esto, no tengo ganas de trabajar ni de ver a nadie... amargada es la palabra.. si tu me dices que mejorara la cosa... a ver...
Gracias por tu contestación
No te preocupes que para el mes de Septiembre vas a encontrar un príncipe azul mejor que el que tenias y veras como toda tu vida va a cambiar. Así que ánimos y no se te olvide Orar para que mi Dios te de un horizonte lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri