Todo me marcha mal, sobre todo sentimentalmente

Me gustaría saber como me ira próximamente ya que ahora estoy mal, en todos los sentidos, sobre todo sentimentalmente, cuéntame ...
Mi fecha nacimiento por si te sirve de algo 11/04/78

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Solo Dios conoce tu futuro y solo el puede trazarlo en la senda corrrecta y de la perfección cristiana si de corazón y con fe se lo pides... pero no debes consultar a nadie que maneje lo oculto es el campo del diablo y quien se mete a ese campo no sale bien librado de ahí. Mejor ora a cada minuto de tu vida que puedas, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y ora uno en honor al Arcángel San Miguel y verás como tu vida toma un rumbo que no te imaginabas... anda a la Iglesia y si es posible sirve en ella, ya Dios ha visto tus aflicciones y mandará su asistencia divina, solo ten fe. Dios te Ilumine.