Trabajo, salud y amores

Hola, estoy pasando por una situación un poco extraña. Ahora mismo estoy encargándome de la tienda de mi padre y se que lo puedo acer bien pero creo que tng aspiraciones más altas y a la vez tng miedo a cometer un error y no encontrar un buen trabajo de lo mio. ¿En un futuro no muy lejano me gustaría abrir un estudio pero tng miedo.Soy diseñadora de interiores recién titulada.que ago?
En cuanto a la salud te digo que no empecé en año demasiado bien. ¿Entre en el año con un ataque de asma y una conjuntivitis agudisima que casi ni veía (bueno yo y toa mi familia)a veces creo que nos echaron un mal de ojo alguien que nos tiene envidia.como va a ir este año y el que entra? ¿Y mis lesiones deportivas?
Y por ultimo amor. Llevo 3años y medio con un chico que es maravilloso pero realmente aun no se si esta enamorado de mi.el principio de nuestra relación fue un poco confusilloy ahora creo que esas dudas no me dejan estar tranquila y siempre creo que tiene otras prioridades que no soy yo.
Soy aries y nací el 01-04-1986

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes y recuerda que siempre te va a ir superbien y si logras llevar bien la tienda de tu padre eso significa que puedes con dos cosas al mismo tiempo lo de tu carrera y lo de la tienda.
Para evitar el asma te digo que entres a natación y veras como tus pulmones se ensanchan y se te quita el asma y siempre mantente abrigada en las noches mientras entras a natación. Y lo de la conjuntivitis nada que ver con el mal de ojo esa son supersticiones que si tu crees en mi Dios nada te pasara así que Orale y te darás cuenta como te va a ir de bien.
No te enredes con tu chico debes dejar el trabajo de lado a las relaciones sentimentales y no mezclarlas por que terminaran mal lo que yo veo es que si te va a ir superbien con el porque el es una persona muy noble y también le falta apoyo para salir adelante así que ustedes pueden ser el complemento perfecto.
Ora y pídale a mi Dios que te de bastante Sabiduría para a aprender a resolver situaciones difíciles.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, me dejas bastante tranquila la verdad, pero con respecto a lo del trabajo creo que me entendiste mal.
Mi padre quiere(aunque no me lo diga)k yo me encargue de esta tienda, pero yo prefiero coger a una persona de fuera y yo buscar trabajo de lo mio, pero tng miedo a no encontrar nada. ¿Y cómo ves lo de abrir un negocio el año k viene?
Un saludo y muchísimas gracias
Si te entendí por eso te dije dos cosas que era más factible que crearas tu negocio el próximo año a que tu entraras a trabajar en otra empresa por que luegos se te olvida el proyecto que tienes de trabajo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas