Me peleo con mi novio, me busca pidiendo otra oportunidad y dudo entre dársela o dejarle de veras

Hola quisiera saber que pasara con mi relación me llamo adriana y nací el 6 marzo del 89 y mi amigo el 25 de julio del 84 nosotros nos conocimos hace como 5 meses pero el cuando me conoció estaba termianado con su novia de hace 7 años y a el le empecé a gustar y después de un mes fuimos novios y decidimos terminar casi al mes por que se iba a vivir a otro lado (total no se fue) pero seguimos hablando y viéndonos como si no huebieramos termindo, después yo le dije que no quería verlo más y quería dejar de hablar con el, el me siguió buscando pero volvió con la ex ella no lo deja tranquilo pero en este momento ya terminaron y nosotros nunk hemos dejado de hablar y el me busca a pesar de que yo le digo que ya no quiero más nada con el y hace una semana peleamos fuerte y aun sigue buscándome y me dice que no me va a dejar y que me quiere y quiere estar conmigo que su ex no importa y que el va a hablar con ella y le va a decir la verdad de lo que siente ... No se que hacer, no se si darle una oportunidad o dejarlo pasar. Yo lo quiero pero nuestra relación no ha sido fácil desde el principio.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para un verdadero noviazgo tienes que dar tiempo para la relación, no es bueno precipitarse, en todo caso no actúes con prisa, recuerda que a tu edad tienes que hacer todo bien y sobre todo observando los mandamientos de Dios, si comienzas a caminar sin tener a Dios en tu vida, son las fuerzas del mal las que se aprovechan y se entrometen, tu quieres un amor para toda tu vida y en matrimonio, de esa cuenta, dile a tu pretendiente que arregle bien la relación con la otra chica, se tome su tiempo y cuando haya sido, ya podrás charlar con él formalmente, recuerda que no te mandas sola, entera a tus padres de cada paso que des. No tienes que consultar a nadie quien maneje lo oculto, solo ora a Dios creador de todo, ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y uno por el de tu novio y procura ir a la Iglesia, vivirla e involucrarte en ella... lo demás Dios te lo mandará por añadidura. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas