¿Volverá mi marido a casa? ¿Salvaremos nuestra relación? ¿Hay alguien más en su vida?
Hola me llamo sandra nací 23 marzo 1977 y llevo 4 años de casada con ricardo, el nació el 27 diciembre 1977.
El problema es que llevamos casi 4 meses separados, en un principio el quería divorciarse de mi pero a los pocos días falleció nuestra pequeñita y como que la situación cambio... Ahora ya no sabe si quiere divorciarse o regresar a mi lado, dice que esta super confundido y me pide que lo espere... Yo por mi parte lo amo, se que tuvimos muchos problemas a raíz de la enfermedad de mi hija, pero creo que todo puede mejorar ahora que ya no hay tanto dolor y angustia por nuestra hija...
Lo grave es que ya me harte de esperar y esperar,,,, me siento rechazada y que no valgo lo suficiente para que el quiera regresar.
¿Mis preguntas son?
¿Volverá a casa? ¿Sera pronto?
¿Salvaremos nuestra relación?
¿Vale la pena esperar? Aun me ama?
¿Hay alguien más en su vida?
Mil gracias, necesito levantar mi fe o desengañarme
El problema es que llevamos casi 4 meses separados, en un principio el quería divorciarse de mi pero a los pocos días falleció nuestra pequeñita y como que la situación cambio... Ahora ya no sabe si quiere divorciarse o regresar a mi lado, dice que esta super confundido y me pide que lo espere... Yo por mi parte lo amo, se que tuvimos muchos problemas a raíz de la enfermedad de mi hija, pero creo que todo puede mejorar ahora que ya no hay tanto dolor y angustia por nuestra hija...
Lo grave es que ya me harte de esperar y esperar,,,, me siento rechazada y que no valgo lo suficiente para que el quiera regresar.
¿Mis preguntas son?
¿Volverá a casa? ¿Sera pronto?
¿Salvaremos nuestra relación?
¿Vale la pena esperar? Aun me ama?
¿Hay alguien más en su vida?
Mil gracias, necesito levantar mi fe o desengañarme
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1