¿Volverá mi marido a casa? ¿Salvaremos nuestra relación? ¿Hay alguien más en su vida?

Hola me llamo sandra nací 23 marzo 1977 y llevo 4 años de casada con ricardo, el nació el 27 diciembre 1977.
El problema es que llevamos casi 4 meses separados, en un principio el quería divorciarse de mi pero a los pocos días falleció nuestra pequeñita y como que la situación cambio... Ahora ya no sabe si quiere divorciarse o regresar a mi lado, dice que esta super confundido y me pide que lo espere... Yo por mi parte lo amo, se que tuvimos muchos problemas a raíz de la enfermedad de mi hija, pero creo que todo puede mejorar ahora que ya no hay tanto dolor y angustia por nuestra hija...
Lo grave es que ya me harte de esperar y esperar,,,, me siento rechazada y que no valgo lo suficiente para que el quiera regresar.
¿Mis preguntas son?
¿Volverá a casa? ¿Sera pronto?
¿Salvaremos nuestra relación?
¿Vale la pena esperar? Aun me ama?
¿Hay alguien más en su vida?
Mil gracias, necesito levantar mi fe o desengañarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: Ese matrimonio tienes que salvarlo a toda costa, desde antes que tus padres se conocieran ya Dios te había predestinado para con tu esposo, Ustedes no están de pura casualidad como una sola carne. Amiga, todas esas preguntas que haces son parte de tu inquietud y de tu pena, es normal esto te atormente y en ello eres ampliamente comprendida. Querida amiga, no es bueno consultar ni manejar nada de lo oculto, ni poner nombres con fechas, los obreros del mal utilizan estos datos y lejos de ayudarte con tus consultas te envían puros demonios a tu ser y pones en una lucha tremenda a tu angel guardian. Amiga, tienes que comenzar a batallar contra esas fuerzas del mal que precisamente buscan debilitarte, quebrantarte, lo espíritus del mal comandados por el demonio, te atacan fuerte y saben que doblegándote a ti doblegan la sociedad entera. Amiga si hay alguien en la vida de él no necesitas desengañarte de nada. Es tuyo por disposición divina, apartate del pecado y anda a la Iglesia has una confesión...
... Charla con el Sacerdote y dile que necesitas estar en gracia de Dios que te diga él todo lo que tienes que hacer para lograrlo. Amiga, luego ora mucho, no bajes tu fe para nada, pide mucho a Dios sane tu alma y tu cuerpo y de tu esposo, inicia orando un Padre Nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y uno por el de tu esposo...
... Hay 4 espíritus malditos del mal que te están asechando y a tu hogar, si has ido a consultar brujos, espiritistas... debes confesarlo también, tiene que ser una buena confesión, orando tienes que ayudar a tu angel de la guarda, no lo dejes solo ni un solo instante en esta batalla porque él no te va a abandonar un solo segundo de esta tu vida material y espiritual...
... Querida amiga, solo poder responderte a ti ha representado toda una batalla espiritual... las fuerzas del mal se han unido para que esta respuesta no llegue a ti... saben que tu triunfo está próximo y esos malditos espíritus serán enviados por su fracaso un tiempo al oyo del sufrimiento y tortura eterna... querida amiga, has todo lo que te digo e inicia ya, no te preocupes, el tiempo de Dios no es el tiempo del hombre, así que con toda la confianza y fe, levanta tu ánimo, con amor, humildad y mucha oración todo lo superarás. Dios está contigo... "quien cree en Dios nunca está sola".
Por las razones expuestas arriba tuve que enviarte esta respuesta en varias partes.
Mil gracias por tu fe en mi relación, no he consultado a ningún brujo ni nada por el estilo.
Creo en Dios y tus palabras reforzaron mi esperanza te lo agradezco infinitakmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas