¿Qué piensa mi novia ahora de mi si discutimos muy fuerte?

Mira la espero que estés bien quiero preguntarte algo que presiento que es así pero quiero confirmarlo, es sobre mi pareja el tenia una novia que la quería mucho, pero por azares de la vida dejaron de hablarse completamente incluso yo tuve problemas con ella, pero esta vez peleamos muy grave es decir le termine el día sábado pero ese mismo sábado había una fiesta en casa de ella y el fue pero eso n oes todo ademas salieron n3 veces el dice que no era solos pero mi amiga los vio, pero ademas de eso quiero saber si paso algo más que una salida con ella puede ser unbesoo algo así o quizás están juntos porque el esta re frio conmigo me ignora, o si elle hablo de volver o algo así quisiera saber que paso realmente o si elaun siente algo por ella pero por otro lado y cambiando de tema me vi co m iex y ademas nos prendimos quisiera saber que piensa de mi ahora y si volvermos a salir espero tu respuesta te agradezco de antemano mi fecha de enacimiento es 25/05/90 y de el es 20/04/87 por fa si

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada y comprendida amiga: No es bueno consultar a nadie que maneje lo oculto, no te ayudara en nada y solo te dejaran maldiciones y espíritus malignos en ti (demonios), Amiga solo Dios sabe tu futuro, hay una grabadora de la vida, la cual cuando entreguemos este cuerpo a Dios, nos sera puesta nuestra vida completa, ahí recordaras todo lo que dejaste de hacer y todo lo que hiciste, bueno o malo. Mejor ora mucho a Dios para que actúes conforme sus mandamientos e involucra a todos los tuyos en esa buena obra, con ello todo se te dará por añadidura, así con mucho amor (que no debe incluir y mezclarse con sexo) y humildad recupera todo lo que es tuyo y sobre todo con mucha fe ora e involúcrate en la Iglesia. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas