Trauma
Anoche soñe conmi ex novi oq termine hace dias soñe q el vinoa recogerme a mi casa estaba en la puerta pero estab lloviendo y entonces yo encontre un paraguas roto y le di eso y vi como se tapo pero yo tarde mucho en salir y cuando sali ya se habia ido no se q puede significar ademas otro dia soñe q estab por seguirle para ver si iba a su casa de una de sus es q la quizo mucho pero yo tuve problemas con ella y la verdad le tengo mucho resentimiento a esa muchacha poruqe siempre quizo mi mal, siguiendo con el sueño estuve siguiendole pero al ver q me iba a ver mi ex me corri y me puse tras un arbol y entonces(era de noche)alguien vin ode atras y me tapo la boca y quizo secuestrarme entonces vino un taxi y me jalo un chico de la mano y asi pude escapar entonces yo fui a casa de esa muchacha y l oencontre ahi y entonces me puse histerica y le dije a mi novio q por su culpa casi me secuestran y tenia el cuello sangrando y el no me dijo nada tan solo se despidio diciendo q ìense bien lo q hara y q no haga macanas y yo estaba muy renegada, ademas q esa misma noche soñe con una boda vi unas personas q iban a casarse y supùestamente yo tmb con mi nopvio yo iba vestida de blanco la verdad stoy muy atormentada por esta muchacha desde hace 3 años q es cuadno empeze con el q ahora es mi ex te agradezco tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1