Trauma

Anoche soñe conmi ex novi oq termine hace dias soñe q el vinoa recogerme a mi casa estaba en la puerta pero estab lloviendo y entonces yo encontre un paraguas roto y le di eso y vi como se tapo pero yo tarde mucho en salir y cuando sali ya se habia ido no se q puede significar ademas otro dia soñe q estab por seguirle para ver si iba a su casa de una de sus es q la quizo mucho pero yo tuve problemas con ella y la verdad le tengo mucho resentimiento a esa muchacha poruqe siempre quizo mi mal, siguiendo con el sueño estuve siguiendole pero al ver q me iba a ver mi ex me corri y me puse tras un arbol y entonces(era de noche)alguien vin ode atras y me tapo la boca y quizo secuestrarme entonces vino un taxi y me jalo un chico de la mano y asi pude escapar entonces yo fui a casa de esa muchacha y l oencontre ahi y entonces me puse histerica y le dije a mi novio q por su culpa casi me secuestran y tenia el cuello sangrando y el no me dijo nada tan solo se despidio diciendo q ìense bien lo q hara y q no haga macanas y yo estaba muy renegada, ademas q esa misma noche soñe con una boda vi unas personas q iban a casarse y supùestamente yo tmb con mi nopvio yo iba vestida de blanco la verdad stoy muy atormentada por esta muchacha desde hace 3 años q es cuadno empeze con el q ahora es mi ex te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: Tienes que llevar paz a tu alma, la mejor forma de contrarrestar al mal es orando mucho y orando por quienes crees te están haciendo mal. Las fuerzas del mal no soportan la humildad, así que con mucho amor y humildad tienes que actuar, anda a la Iglesia y charla con Jesús, deposita en El todas tus aflicciones y no te precipites, pide a Dios te ilumine y ora por tu prójimo, ademas ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y de cada una de las personas que amas para que la asistencia divina se mueva en tu favor... claro recuerda que tienes que estar alejada de toda forma de pecado, incluso el de pensamiento. Dios te ampare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas