Hola mi novio y yo hemos decidido tener nuestra casa me podrías decir como nos ira con esto y también pues como van la cosas con le si es un hombre fiel si me ama o que piensa de nuestras relación a si también si se va a animar por completo a casarse conmigo Muchas gracias espero tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Estimada amiga: Dios te ha creado por medio de tus padres y solo El conoce tu futuro. Tienes que intervenir tu para cambiar el trazo de tu vida y tu futuro, solo tu lo puedes hacer, para ello tienes que orar mucho, actuar con mucho amor y humildad e involucrar en la medida que puedas sin interferir a tu esposo. Recuerda que Dios manda a hacer todo conforme su divina voluntad, de esa cuenta tu lucha sera lograr ese matrimonio por la Iglesia... para que todo te venga por añadidura. No consultes nada de lo oculto, ocupate del presente nada más, de ser una buena persona, de darte el lugar de mujer y de damita y sobre todo de apegarte a la Iglesia, vendrán tus hijos y tendrás que dejarles las armas espirituales para que sean gentes de bien y sobre todo ganar la vida eterna, recuerda que nuestra alma es inmortal, este cuerpo pasara, pero nuestros recuerdos y mente integra no la llevaremos al lugar que cada uno nos ganemos. Seras muy feliz si sigues las sugerencias. Dios te bendiga.