¿Mi vida como sera?

HOLA, quiero saber como sera mi vida como estaré con mi familia, universidad, sentimental, tendré a otra persona o seguiré con la misma, mi vida profesional que miras en mi futuro soy del 21/03/1987, gracias que pases buena tarde...=o)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues veo que sigues bien con tu novio pero te gusta que otros hombres se fijen en ti ten cuidado con ir a caer en la tentación en cuanto a tu familia te comento que debes mejorar las relaciones por que en octubre te vas a disgustar con varios de ellos por tu forma de ser, en cuanto a tu vida profesional te va a ir super pues vas a comenzar a recibir un buen trabajo y una muy buena paga te felicito esto se hará realidad para el mes de diciembre, aprovecha tu inteligencia para realizar buenos proyectos. Aprende a Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un camino lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿Pues fjate que el me dice que se quiere casar conmigo como lo miras tu sera que lo dice en serio? El es del 1986 3 de noviembre cuidate y gracias por tus consejos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas