Me quedare embarazada

Estoy intentando quedarme embarazada, tiene que ser por inseminación porque mi pareja es otra mujer, yo tengo 29 años cumpliré 30 en octubre y mi pareja 33 en marzo, la primera me la harán en octubre, mi pareja aun no lo ve muy claro pero bueno yo estoy muy segura y estoy deseando ser mama, me puedes decir algo sobre este tema muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que vas a quedar embarazada y vas a estar muy feliz pero debes estar muy serena y tranquila así que evite el estrés.
Gracias,
lufeguri
Gracias por la respuesta, solo una ultima cosa tu crees que sera pronto, has dado en el clavo con lo del estrés, es que me da miedo como va a ser mi pareja con el niño si lo querrá igual que si fuese suyo, ya sabes todas esas cosas
Un saludo y mil gracias
Vaya siento molestarte otra vez pero es que se me olvido una cosita, el medico me dijo que había mucho riesgo de embarazo múltiple, ¿tu qué crees? Gracias otra vez, es que soy nueva en esto y me cuesta un montón perdona. Gracias mil
Ten Fe lo importante es que quedes embarazada y que te vaya bien. Te felicito por la determinación tomada.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas