Algo de predicción

Me gustaría saber que me depara el futuro en cuanto al amor.. Salud, dinero, trabajo.. Mi nombre es laura mi fecha de nacimiento 27-05-82 hora de nacimiento 1:45am.. Y el de mi pareja es Adolfo, 28-08-76 hora de nacimiento 6:00pm.. Me gustaría también saber si el es para mi.. Ya que tenemos planes de casarnos y nos llevamos muy bien.. En este caso saber si tenemos futuro juntos..
Aguardo respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que veo que van a tener un futuro muy grande y lleno de prosperidad pero debes desde ya realizar tu proyecto de calidad de vida para que junto a el la analicen y salgan adelante en todo lo que tu desees. No se que decirte por que tu estas muy estable en tu situación sentimental y la económica se arreglara con tu matrimonio. Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
lufeguri.. sinceramente me quede sin palabras.. me impresiono tu respuesta.. si te soy sincera espera cualquier cosa por respuesta.. una persona que me hecha las cartas me ha dicho varias veces lo mismo que me dices tu.. veo también que profesas mucho la fe.. también tengo mucha fe en Dios y ojala así sea como me los has dicho.. que mi vida sea de mucha dicha..!
Gracias por tu amable respuesta! Éxitos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas