Niño indigo
Buenas mi duda es la siguiente, mi pareja y yo somos jóvenes y llevamos dos años casi de relación siempre nos ha ido muy bien las cosas y conectamos desde el primer momento, no nos conocíamos de nada pero es como si ya hubiésemos hablado antes... Siempre nos hemos apoyado pero últimamente me pidió su espacio yo se lo di pero al ver que sus amigos no era lo que el esperaba ya que las personas cambian para bien o para mal... El a veces esta algo borde conmigo... Puede pasar de la felicidad y del cariño tratándome como una reina a comportarse raro y estar apagado... Vacío... Hemos hablado mil veces del tema ha decir que mi pareja y yo desde niños hemos visto cosas paranormales... Y no nos atrevimos a confesárnoslo pero al primer mes de la relación ya surgió todo solo las conversaciones se daban solas... Yo intento ayudar a las animas de luz y se que me lo agradecen.. ¿el caso es que mi pareja dice que me quiere pero que sus cambios de humor se debe a que el cree que puede ser un niño indigo ya que reúne casi todas las cualidad usted que opina? Espero su ayuda, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1