Niño indigo

Buenas mi duda es la siguiente, mi pareja y yo somos jóvenes y llevamos dos años casi de relación siempre nos ha ido muy bien las cosas y conectamos desde el primer momento, no nos conocíamos de nada pero es como si ya hubiésemos hablado antes... Siempre nos hemos apoyado pero últimamente me pidió su espacio yo se lo di pero al ver que sus amigos no era lo que el esperaba ya que las personas cambian para bien o para mal... El a veces esta algo borde conmigo... Puede pasar de la felicidad y del cariño tratándome como una reina a comportarse raro y estar apagado... Vacío... Hemos hablado mil veces del tema ha decir que mi pareja y yo desde niños hemos visto cosas paranormales... Y no nos atrevimos a confesárnoslo pero al primer mes de la relación ya surgió todo solo las conversaciones se daban solas... Yo intento ayudar a las animas de luz y se que me lo agradecen.. ¿el caso es que mi pareja dice que me quiere pero que sus cambios de humor se debe a que el cree que puede ser un niño indigo ya que reúne casi todas las cualidad usted que opina? Espero su ayuda, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te quito esa duda si me regalas la fecha de nacimiento de el y la tuya ademas dime que cosas el hace para llegar a ser un niño indigo.
Gracias,
lufeguri
Es zurdo, tiene los ojos bastante grandes, ¿ademas de poder recordar cosas que el no conocía antes de haber nacido puede ver espíritus y comunicarse telepaticamente con ellos tiene ademas el don de aliviarte mediante la imposición de manos etc... usted cree que se debe a eso sus cambios de actitud?
No tiene nada que ver la relación amorosa con lo que uno haga o desempeñe habla seriamente con el por que en el tema sentimental se es o no pero no se puede escudar en lo que se llama un trabajo común y corriente.
Gracias,
lufeguri
¿Entonces usted me quiere decir que no tiene nada que ver que sea o que se sienta identificado con un niño indigo sus cambios de humor no? Es que el dice que a veces de repente es como si sintiera que le molesta todo lo que se encuentra a su alrededor.. y es como si lo odiase o no se como si se sintiese incomprendido y lo achaca a eso ( al menos esa es la explicación que a mi me ha dado.. ) ¿Y dice que por eso a veces se comporta así usted sabría como controlar eso? ¿Para enseñarle a controlar sus cambios de humor? Gracias
Un niño indigo sabe comportarse bien y sabe como controlarse así que dile que ese pretexto esta fuera de tono o sino leas por internet como es el comportamiento de los niños indigos y te darás cuenta. Vamos que no confunda los sentimientos con las ganas de no hacer nada y con los pretestos para no tener responsabilidades.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu ayuda, es que en internet mirando varias páginas en casi todas coincide con que el niño indigo tiene a veces cambios de humor bruscos... no sé que pensar
Una cosa es el amor y otra los cambios bruscos un cambio brusco en temperamento significa que no desea hablar con ningún cliente pero no con los seres amados, otro tipo de cambio brusco es que les de por cambiar e hábitos pero no de familia ni de novia. Entiendes por que no seria un niño indigo sino un ser con doble personalidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, ¿me puede explicar más detalladamente lo que es una persona con doble personalidad? Es que me quede con la duda
Una persona de doble personalidad es aquella que oculta lo que realmente desea mostrar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu ayuda, ¿si te cuento un sueño que he tenido puedes decirme su significado es algo complejo?
Con mucho gusto te lo interpreto.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, vera resulta que es un sueño muy extraño estábamos mi pareja y yo con otra pareja con la cual solemos salir y era como las fiestas de aquí.. y nuestros novios se ivan y nos habían traído flores y regalos de una tienda de la feria.. ivan rodeados de más gente que ninguno de los que normalmente solemos salir conocíamos y mi chico iva hablando con una chica que nadie conocía que salia con nosotros se supone y le había regalado un jarrón con flores ( yo me le preguntaba que por que hacia eso y me decía que era por que estaba soltera y nadie le había regalado nada y tampoco nadie le hablaba ) nos sentábamos a comer todos y eran lentejas lo curioso es que era un bar... y allí como usted sabe no suelen poner lentejas... sino tapas de carne y demás... y de repente aparezco en una habitación la cual no conocíamos ninguno de los dos.. estábamos en esa habitación mi chico, yo, la chica solitaria que tampoco conocíamos y el hermano de mi novio. La chica estaba en otra habitación sola sentada en un sofá y mi chico y yo enfrente de un ordenador sentados sobre una alfombra de la habitación de enfrente salia su hermano trajeado de blanco y me daba dos besos en las mejillas... ( cosa que ni su hermano se arregla trajeado ni me da besos cuando me ve solamente en contadas ocasiones por eso me extraño ) y mi chico me decía que estaba indeciso entre yo y esa.. pero que me quería a mi.. entonces me desperté
Tu sueño se debe a la relación infructuosa que ustedes llevan en el momento y lo que significa es que el ya quiere dar ppor terminado todo, dese cuenta que hasta en el sueño te lo dice y te refleja la otra chica con la que quiere salir o esta saliendo.
Gracias,
lufeguri
Yo no creo que sea así por que nos va de maravilla es más me planteo el otro día de irnos a vivir juntos y le comente mi sueño y me dijo que era una tontería... supongo que el sueño reflejaba el miedo a que el me pudiese dejar por otra o algo.. pero parece ser que no es el caso
Yo solo interpreto y tu puedes decidir lo que crea lo que es más conveniente es como si el medico te da las causas por las cuales sufres de algún malestar y tu no le crees.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu ayuda, es que no estoy de acuerdo por que no pasa nada de eso saludos
Te felicito por que no pasa nada de lo que te dije pero recuerda que ese es el futuro.
No se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas