¿Hay probabilidad de reconciliación de relación de pareja con mi ex novio tras ruptura?

Hola, bueno quisiera saber si voy a regresar con mi ex yo soy del 30/08/90 y el es del 20/03/90 y otra preguntita que es lo que sient por mi

1 Respuesta

Respuesta
1
El por el momento no siente nada por ti o sino ya hubiesen vuelto y lamento decirte amiga que no por este resto de año el no volverá contigo. Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
<address>gracias por tu respuesta, pero m olvid d contart algunos detalles y spero m puedas dar un consejo, termine con el hac unos dos dias porq l dscubri en el clular q esta con otra chica  ( abrazados y besandose) y simplement l dij q gracias por haberlo conocido y no hubo tiempo para conversar mas (alguien nos interrumpio) asi q no m dio una explicacion, nose si dbo tener una conversacion mas con el para djar las cosas claras o simplemt ya djo las cosas asi, xq noc si  stuvo conmigo por conocerm verdaderament como soy o solo quiso burlars d mi, noc si realment m llego apreciar en algun momento, bueno ahorita yo stoy un poco tranquila xq mi falla no fue , pero si m duel un poco xq es mi primer enamorado y yo m lo imagin d otra forma.s pero m puedas ayudar y  en un mes voy a entrar a la u quisiera saber como m va a ir, q es lo q m spera. gracias d antmano. </address>
Si tienes toda la razón pero ahora hay que endurecer tu corazón con el y esperar la llegada de tu príncipe azul en Noviembre de este año.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas