Dudas, ¿Me puedes ayudar?

Hola, buenos días!
Como te digo, tengo algunas dudas sobre mi vida sentimental. En la pandilla de amigos con la que siempre he ido, pues todos se han casado y tienen nenes. Yo no tengo ninguna relación de pareja y por lo tanto, me veo sola y a veces cuando estoy con ellos, incluso fuera de lugar. Mi duda es, ¿voy a tener una relación seria en un futuro? Si es así, en cuanto tiempo, más o menos, ¿voy a encontrar a esa persona que tanto busco?. Mi fecha de nacimiento es 9 de Agosto de 1.974, hora de nacimiento a las 9 horas de la mañana.
Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el mes de Diciembre vas a tener una relación que te va a volver feliz te va a cambiar la vida y te va a permitir ser mucha más expresiva y vas a lograr conseguir muchos logros. Ora para que mi Dios te de un futuro lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola! Me has tranquilizado, porque ya empezaba a pensar cosas raras sobre mi misma. Y en cuanto a ser más expresiva, llevas razón, no suelo serlo mucho a ver si a partir de diciembre, consigo serlo un poco más.De nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas