Desarrollar mi potencial de médium y adentrarme en el mundo espiritual y esotérico

Hola soy frank y necesito que alguien responda este mensaje algún medium maestro o experto por favor quisero involuvrarme en el muno de lo espiritual quiero saber más sobre todo esto por que pienso que puedo llegara tener potencial y de verdad me atrae muchísimo la idea de ser medium no por temas económicos ni nad parecido solo que siempre me gusto lo paranormal y siempre quise experimentar cosas extrañas aunque me han pasado un par de cosas que noce si serán legitimas o coincidencias por favor alguien que sepa de todo esto y pueda enseñarme responda este mensaje.
Gracias
Fank

1 respuesta

Respuesta
1
No soy medium maestro, pero si te puedo aconsejar sobre que podrías comenzar a leer para integrarte al mundo del espiritismo y de los medium, ¿crees en la vida más allá de la muerte? ¿Crees en la reencarnación? Es fundamental que sepas que a cada vida traemos un Karma, el que hemos adquirido en nuestra vida anterior, te doy un ejm si tu has sido un rico empresario en tu anterior vida y lo has hecho a costa de estafar gente, desmantelarla de sus bienes y con engaños, en esta vida vendrás siendo un mendigo, vivirás en la miseria y nunca tendrás ni casa propia, ¿tu crees que toda esa gente que vive en la calle es por injusticia de la vida? Pues no. Lee a Alan Kardec, maestro de la espiritualidad, tiene muy buenos libros que te harán comprender el mundo de los espíritus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o