Pregunta

Hola, mi consulta es de parte de mi prima, lleva tiempo casada y tiene dos hijos, pero está agobiada en su relación matrimonial... Quiere saber si habrá de cara a un futuro separación en su matrimonio.
Ella es Laura, 23/10/73, libra y su  marido Joaquín, (28/03/71), aries.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al menos por este resto de año no se divorciaran y dile que mantén la calma y que no sea tancelosa ni posesiva y que se quite tanto chisme que le llegan de su pareja ademas deberá Orar con mucho fervor para que mi Dios les siga iluminando el camino de Alegrías que tanto necesitas.
Gracias,
lufeguri