Necesito ayuda, me siento perdida!

Hola! Es la primera vez que escribo, lo que m pasa es que tuve una relación de 6 años tormentosa y muy dependiente, lo deje 2 años y volví con el, ahora llevo un año, y siento como que no lo quiero, que force la situación. Desde hace 2 meses soñé con un ex novio mio con el que estuve 4 años y ahora no dejo de pensar en el, lo siento muy cerca de mi, lo exo de menos, ¿por qué me pasa esto? Tengo posibilidades en la vida de volver a estar con él, el se caso hace años, fue mi primer amor y por una enfermedad que tuve y un aborto yo enrte en una depresión y la relación se deterioro... Me puedes ayudar, me siento perdida, atrapada en mi vida, no se para donde ir y tengo miedo de equivocarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta del millón es como se comporta tu pareja contigo actualmente y si están bien no hagas nada pero si les va mal pídale separación pero no cometas el error de volver con ninguno del pasado por que puedes volver a caer en la misma situación que antes. Mejor ubicate con nuevas amistades para que logres contactar buenos y nuevos amigos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas