Mi vida es un caos y yo me siento fatal

Me siento perdiada, salgo con un chico casi8 años con una ruptura z en medio de casi 2 años, pero siento como que el amor se me acabo, e sido muy dependiente de el y he sufrido mucho, me ha dejado tantas veces... Ahora esta calmado pero yo no me siento a gusto y a veces incluso lo quiero dejar, me siento atrapada en una vida que no quiero estar, además me acuerdo mucho de un ex con el que estuve 4 años, lo veo alguna vez, y de repente y por un sueño que tuve hace 2 meses no puedo dejar de pensar en el y siento que quiero estar con el, para mi fue muy importante, no entiendo porque siento esto ahora, el esta casado, supongo que será feliz, o no, no lo se, que va a pasar con mi pareja actual, su fecha de nacimiento es 26-12.1978, y que va a pasar con mi ex novio, voy a llegar a volver a tener algún tipo de contacto con él, su fecha de nacimiento 9-9-1979. ¿Va a cambiar mi vida? Estoy bastante depre, no encuentro mi lugar. Gracias por todo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Así como cuidas tu cuerpo todos los días tienes que cuidar tu alma con mucha oración. Equilibra tu vida sin precipitaciones, ¿medita en que si no estas segura de que quieres y a quien?... mejor date una pausa en tu vida para afirmar así tus sentimientos y tu proceder en general. No te precipites en la decisiones y pon todo lo que hagas en las manos de Dios, pero hazlo de corazón y con mucha fe. Te sugiero ores un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda, aprende a charlar con el... eso sí no escuches a voces del mal que quieran desesperarte y precipitarte, tu angel siempre sera discreto para adevertirte e instruirte. Saludos.
Hola experto muchísimas gracias por tu consejo, esta claro que no me voy a precipitar pero me siento un poco mal y atrapada en mi vida, en cuanto a mi relación con mi pareja y con mi expareja, puedes decirme porque me pasa esto y que puede pasar con ellos más adelante, muchas gracias!
Estimada amiga: Es el sentimiento de posesión que por naturaleza todos tenemos, pero tienes que luchar para diciplinarte y tomar la decisión de elegir y formalizar una verdadera relación. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas