Un nuevo sueño

Hola virgi2, me dirijo a ti con un nuevo sueño, esta vez no tan malo, pero no se el significado.Hoy en la siesta he soñado que tenia un bebe en brazos, era una niña y yo pensaba que era de mi tío Ramón que también estaba en mi sueño junto a mi madre.El caso es que siempre estaba deseando cogerla, aveces dormía y a veces se quejaba o lloraba, no lo tengo muy claro, el caso es que, no paraba de besarla y apretarla contra mi pecho, me inspiraba tanta ternura.. También sentía que tenía que abrigarla y la tapaba en mis brazos con una mantita protegiéndola. Gracias
Respuesta
1
De nuevo Saraya, primero decirte, que sólo interpreto los sueños, nada más, no creo en los horóscopos, ni en los videntes, sólo en las interpretaciones, yo nací 11 días después que tú, el 21/03/70.
El soñar con un nacimiento, significa el éxito en algún proyecto, por la manera en la que tratas al bebé, muestra una gran ilusión en dichos planes, a su vez, de que te señala, la gran atención y trabajo que se ha de poner en dicho plan, para que éste tenga un éxito real, al no saber si es tuyo o de tu tío, no se si tu relación con dicho proyecto pueda ser sólo tuyo o familiar, ésto amplia la posibilidad de la creación de un negocio familiar, donde se te pida tu colaboración y participación en él.
A su vez, te digo, que soñar con un niño/a  de corta edad es signo de felicidad en el hogar, especialmente si el bebé es hermoso y bien cuidado. Por lo que interpreto que en tu familia se está viviendo o se va a vivir una muy buena etapa llena de buenas noticias.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta, como sabes, ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas