Quiero recuperar mi ánimo y fuerzas y saber que me deparará mi vida familiar

Bueno pueda ser que esta vez me puedan seguir ayudando, es que me siento muy triste y agotada por todo lo que me pasa es que no tengo paz, quisiera saber que me depara el futuro de mi vida familiar y como va a seguir mi vida es que necesito ayuda, por fovar si es que me pueden seguir ayudando, besitos y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo hermoso que sucede a nuestro alrededor siempre, algunas veces nos damos cuenta de eso y somos felices, otras nos angustiamos, nos entristecemos y todo lo que pasa a nuestro alrededor nos parece malo.
Nuestra vida esta, en nuestras manos.
Siéntete bien el mundo cambiara a nuestro alrededor.
Si necesitas saber como puedes hacerlo estoy aquí para ayudarte.
Hola esta buenísima la respuesta, pero me gustaría si se ve algo de mi vida en pareja, es que esto me preocupa, soy nacida 22/02/77 y el 07/05/76, como sigue todo. Desde ya muchas gracias.
Cada día de nuestra vida, lo dibujamos nosotros, con nuestro actuar, y nuestra espera interior.
No existe nada determinado, la vida seria demasiado aburrida, la vida es un libro que escribimos nosotros, nosotros somos los que podemos cambiar nuestro camino a cada momento.
Preparate para lo que desees hacer, existen métodos para cambiar tu vida y planificarla, es muy fácil lograr ser feliz.
Trata de que tu pareja se sienta bien, COMENZÁ SINTIÉNDOTE BIEN VOS, y tus deseos serán realidad.
Espero poder ayudarte, TU TE PUEDES AYUDAR.
Si lo deseas, calificanos con la máxima puntuación, así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te esperamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas