Hola quiero saber sobre el amor

¿Hola mi pregunta es cuando llegara el amor a mi? Tengo un amigo que no es de aquí dice que esta dispuesto a venir de tamaulipas para monterrey con tal de tener una relación conmigo mira el nació el 26/09/89 y yo el 5/03/89 gracias y que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No es bueno consultar nada sobre lo oculto esta actividad es abominable ante los ojos de Dios. Tampoco es bueno poner nombres y fechas los obreros del mal o sea los demonios están prestos a estos datos. Amiga, mejor mete esta relación ante los ojos de Dios, ora todos los días a Dios para que te conceda sabiduría para llevar esto bien y ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todos los días y uno en honor a tu amigo novio, involúcrate e involucra en la Iglesia a dicha persona y recuerda que nuestra alma es inmortal, nuestros cuerpos estarán un tiempo sobre este mundo pero nuestra alma nunca morirá y a eso debemos apuntar a ganarnos la vida eterna y no caer al lugar de sufrimiento, tortura, gusano y fuego eterno. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas