¿Qué puedo hacer con mi vida?

Hola buen día lufeguri, solo quiero consultarte, como sigue mi vida, ya que estoy muy angustiada problemas con mi suegra que de seguro liga mi esposo y por si fuera poco ayer se sumaron mis dos primas, que me metieron en un lio que me dijeron que te dije o que dijeiste, cuando yo en su vida no me meto, no se como seguir y no se a quien creele, la verdad es que yo no me meto en sus vidas y no quiero que estén pendiente de la mía. Mi fecha de nacimiento 22/02/77 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes de hacer por el momento es comenzar a leer a partir de esta noche y por 9 días lo siguiente el samo91 para que te alejen este tipo de amigas(os) que no lo son y lees la Oración al Arcángel San Miguel que el terminara de acabar con todas las malas energías o malos para que nunca vuelvan a molestarte, ademas tranquila que todo se va a arreglar yo te veo feliz con tu marido pasando navidad.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo Dios te oiga y sea todo esto cierto, muchísimas gracias eres un gran amigo y me ayudas mucho en este momento que la paso tan mal, y hay mucha gente que esta en mi lugar esperando una mano amiga y unas palabras alentadoras, muchísimas gracias nuevamente y hasta pronto. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas