Por eso nunca te saldrá nada bien y ninguno te colabora" : Cosa qué me suena a maldición

Primero aclararte que no pude responderte a tiempo ni calificarte porque mi clave la perdí y tarde mucho en recuperarla... Segundo no puedo creer que por el simple hecho de no haberte calificado cambies tu postura que decías al principio
" Desde hoy todo te ira bien": cosa que nunca sucedió y por el contrario siguió igual a pesar de los esfuerzos y la buena voluntad
a
" Por eso nunca te saldrá nada bien y ninguno te colabora" : ¿Cosa qué me suena a maldición
por otro lado debo decir que me siento decepcionado en tu respuesta ya que yo buscaba un porque de las cosas de acuerdo a mi fecha de nacimiento? Basado en tus supuestos conocimientos esotéricos y no un simple te ira bien desde que te respondí(y en diciembre por coincidencia) que hasta un niño me lo puede decir
lo que me hace pensar que tu interés es más por obtener una calificación y pones en duda la credibilidad que tenias acerca de conocer estos temas . Si no es así entonces espero que ahora si en serio hagas alguna lectura o uses tus capacidades esotéricas y me digas algo más concreto.. Y te calificare lo más brevemente posible... Adiós

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué pena contigo la verdad creo que tu se te olvida las cosas fácilmente y todo mundo trabaja por algo y como crees que alguien que te pregunta afanadamente y se te contesta con prontitud no reciba nada a cambio, La pregunta es tu olvidas las claves de los cajeros o de las tarjetas de crédito? Ves amigo debes recapacitar.
Y decir si me equivoque y necesito otra oportunidad.
Gracias,
lufeguri
Si pero pareces no entender.. que si la clave estaba perdida no había forma de entrar... ademas ya te aclare... no le des tantas vueltas
que me equivoque: no creo ya que yo no decidí por cuenta propia el no responderte
y necesitar otra oportunidad: no veo para que, ni de quien ya que no he cometido ninguna clase de perjuicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas