Esa foto...

Hola.
Me ha llamado la atención la foto que muestras porque mi hermano tenía otra igual.
El murió y tenía esa misma foto en el coche, no se si representa a Dios o a algún santo en concreto y me gustaría que me informaras un poco como la has conseguido y a que representa, es muy importante para mi.
Gracias por tu paciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Esa foto tiene una historia... y muy bella. Si pudieras escanear la que dejó tu hermano y enviármela a [email protected] o si fuera parecida, igual me interesa a mí y seguro te envío la historia a tu correo cuanto me contactes. Dios te Bendiga.

Y no olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
Amiga, ¿hace cuánto falleció tu hermano y hace cuantos años comenzaste a ver dicha foto?.. cuando me escribas me cuentas o por donde tu quieras.
Hola.
Ya te he mandado un email aclarándote lo que me pedías, espero tu respuesta.
Gracias.
Calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
Estimada amiga: Verifica ya que no ha llegado tu correo: [email protected]
¿No te ha llegado mi correo con la foto?
Te mandé un email con un archivo adjunto.
Vuelve a mandarlo querida amiga a la dirección que te rectifico, no ha llegado nada y no te preocupes, las fuerzas del mal se unen para bloquear todo lo positivo y bueno porque les queda poco tiempo. Dios te bendiga.
Ya te lo he mandado 3 veces por favor dime otro email o dime lo que quiero saber no dejes las cosas así, no se porque no te llega espero que encuentres una solución.
Gracias.
Estimada amiga: escríbeme tu dirección yo te voy a agregar como contacto a mi correo.
Estimada amiga:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas