Quiero saber si se resolverán mis problemas económicos en el futuro

Hola, me llamo ana y nací el 26 de febrero de 1972, querría saber si mis problemas económicos se resolverán pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tus problemas económicos no se resolverán pronto por que cuando tienes gasta sen otras cosas y las deudas las dejas de lado por eso hay que salir a buscar un mejor trabajo y saber cuales son las deudas menores para que comiences a pagar.
Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero de Amor y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Lo siento, creo que te equivocas conmigo, si estoy agobiada es precisamente por que no puedo gastar en las cosas que a mi me gustan. Guardo todo para ir pagando pero mi negocio cada día va peor y ya no se que hacer, si gasto algo más es para meter cosas nuevas en la tienda e intentar que mejore, pero aunque parece que sube algo no es suficiente para el crédito y el alquiler. Por favor, vuelva a mirarme y dígame si podre salir pronto de esto.
Gracias
Si tienes razón no me hice entender. Lo que te digo del gasto es que no estas invirtiendo bien o sea en que cosas es la que más te piden en el negocio y cuales no tiene tanta rotación. Y se que te va a ir superbien no te desanimes que comienzan a llegar buenas temporadas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas