Ayudame en mi tristeza

Hola Indivisible, quiero consultarte lo siguiente, tuve una relación con un chico del 28/10, yo soy del 21/11, nuestra relación pasó por muchos problemas ya que me cuesta entender sus actitudes hacia mi, incluso muchas veces yo terminé la relación porque no me acostumbraba a estar peleando siempre, cada vez me buscaba y yo le daba una oportunidad porque estoy enamorada.
Hace poco más de un mes, salí embarazada, no lo planeamos y mi situación familiar iba a ser un gran problema, al enterarse él me dio la espalda, yo me resentí mucho porque el siempre le decía a todos que quería casarse conmigo y que sabia que me quería como esposa y madre de sus hijos.
Hace unos días perdí a la criatura, todo ese tiempo ni se acordó de saber como yo estaba, cuando le dije lo que paso y reclame su falta de consideración, se molestó y no le afectó saber que perdí a la criatura.
Yo no puedo entender porque se comporta así, porque me ha hecho sufrir de la peor manera y al final me siento tan mal por todo, tan decepcionada que francamente no quisiera verle más.
¿Quiero saber por que se portó así conmigo? ¿Se alejará de mi vida y me dejará en paz?
Algún día encontraré a mi alma gemela y seré feliz, ¿podré ser madre?
Respuesta
1
Estimada amiga: Solo Dios tu creador sabe lo que vendrá para tu porvenir, no hay ser capaz en esta vida terrenal que pueda saber lo que acontecerá en el próximo segundo de existencia, de esa cuenta no es bueno consultes a nadie que maneje lo oculto, lejos de ayudarte solo acarrean a ti maldiciones y en este caso más tristeza. Sobre el pasado no vuelvas a ver para atrás, tampoco es bueno quieras averiguar algo sobre el mismo, mejor construye tu misma tu presente para tener un buen futuro. Ora mucho a Dios y pídele todo lo que quieras, como su hija todo te lo va a conceder, pero recuerda que uno de padre pide a los hijos que se porten bien, que hagan todo como a los padres nos agrada, igual Dios quiere que tu hagas todo como el manda, incluso la relación hombre mujer, la relación de sexo libre o sin compromiso o fuera de matrimonio es una falta grave, medita en ello y reflexiona, para que esa tristeza pase ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno en honor al angel de la guarda de tu pareja y pide a Dios te ilumine siempre para que te acerques a su Iglesia y ambos le sirvan y lo alaben, organiza tu tiempo y vas a ver como de la mano de Dios te camina muy bien.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas