¿Qué onda con este chico tenu posibilidades?
Hola mi nombre es mabel poblete tengo 19 años nací el 4 de septiembre de 1989 y soy virgo y conosi a un chico que se llama felipe muñoz días nació el 16 de febrero de 1987 es acuario con el nos conocimos por xat y nus llevamos re bien y nus tenemos confianza y ablamosde too y como he tenido mala ezperiencia quedamos de acuerdo solo para juntarnos como amikos co cober osea solo nus juntamos pa tener sexo ya que no quiere nada serio y así el sigue su vida y yo la mía y nada de rollos pero utedes saben que las minas pues, 100pre nus pasamos rollos aunque yo tenu bien clara la pelii pero quiero ver que onda a caso hay posibilidades con el o nu me enrollo y seguimos así nu as o termino esto ya que nu hay futuro ahh y el ademas me dice que el nunca se enamorado y o tampoco y que a el después de 1 mes o 1 semana se aburre de las minas pero nu es de marikon ya que ya nu le encuentra interés ose se le va el interess ya que a el le gusta too lo que pasa antes el tema de conquistarla pero ya cuando la tiene se aburre y nu dura más de 1 semana con esa chica pero lo mio con el nu surgió así surgió por el msn y nunca nus aviamos visto y hoy día nus juntamos y tuvimos sexo pero quiero saber pues. Que onda con el como me ve el ami y que piensa hacer con migoo pues.. Bueno y si usted me puede ayudar lo valoraría mxoo pues.. Y si me ayuda a que el nu se aburra algún consejito y ademas de decirme que posibilidades tengo hay o me ayudes a que nu me deje pues. Que nu se me aburra y me lo liguiss onda amarres pa mi nu as ya que se que tiene otras minas pues.. Ya que por eso quedamos en eso de el con su vida y yo la mía eroo lo quiero pa mi nu as ejeje ya besituz. Cuidate mxoo ojala que me uedas ayudar y responder aioz... Que tengas un buen día.
Gracias ya de ante mano
Gracias ya de ante mano
1 respuesta
Respuesta de amarres
1