Agua, gatos y espíritus

Vivo solo con mi gata de seis meses, en mi hogar nunca había ocurrido nada extraño hasta la pasada noche cuando desperté por la constante bulla en mi dormitorio, como de costumbre pensé que podía ser mi gata que deambula por las noches pero al prender las luces vi una gran poza de agua al lado derecho de mi cama, enfadado por que pensé que podría haber sido la gata quien botó algún vaso o botella con agua (sin considerar que no tenia nada de eso en mi pieza). Me levante y salí de mi pieza y encontré a mi gata engrifada en la escalera que lleva al segundo piso, ahí sentí bulla de en mi dormitorio y relacioné que mi mascota no era la que estaba en la pieza.
Me devolví con un paño en las manos para limpiar el agua y note que mi gata estaba en la puerta del dormitorio engrifada y en posición de ataque, me cercioré de revisar debajo de la cama y en las demás habitaciones por si había otro gato o cualquier cosa que explicara lo sucedido.
Decidí encerrarme en el dormitorio con mi gata dentro, al cabo de un par de minutos sentí como algo chocaba contra la puerta por la parte externa, lo que provoco que mi mascota se parara frente a la puerta y nada la moviera de ahí hasta que amaneció.
No sé a que se deba ni que relación tiene esto, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre que pueda estar ocurriendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este mundo está plagado de espíritus malignos, son millones de millones y su trabajo segundo a segundo es meternos al pecado. Estos demonios normalmente buscan personas que les sirvan ya que ellos como espíritus no pueden inter actuar sin gente de carne y hueso. Esa manifestación del agua si proviene de la actividad de ellos es muy fuerte, con lo cual es urgente te involucres en la Iglesia ya que es nuestro medio de salvación, tienes que alejarte de toda variedad de pecado: de pensamiento, palabra, obra (sexo sin compromiso o antes y fuera del matrimonio) y omisión, si puedes sirve en la Iglesia, inicia haciendo una buena confesión donde incluyas todas tus faltas haciendo un listado para no olvidar ninguna incluso desde niño, luego participa de la santa misa y tu eucaristía tomando el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo y en esa confesión pide al sacerdote te haga oración de liberación. Ora un padre nuestro en honor al angel de tu guarda todos los días y pide al hermano Miguel Arcángel que asista con más ayuda divina a tu angel de la guarda, tu tienes que ayudar a tu Angel con oración y luchando por estar en una vida en gracias de Dios y todo bien. Es posible que alguien te haya mandado una maldición, en todo caso sigue las indicaciones que te he dado y nada y nadie del mal con ese cumplimiento podrá alcanzarte y menos tocarte. Pide al sacerdote agua bendita y con la oración a tu angel de la guarda rocía con tus dedos en toda la casa y principalmente donde duermes. Adicionalmente deja una veladora encendida todas las noches con la imagen de Jesús de la MIsericordia que encontraras en cualquier librería de la Iglesia que Cristo vino a fundar. Dios está contigo siempre junto al Angel de tu Guarda, ellos te acompañan. Estamos en contacto y si esas manifestaciones siguen fuertemente no temas, solo ocupate de hacer lo que te he dicho... ya has entrado al combate espiritual de tu vida y te van a atacar más fuerte así que ponte la coraza contra el mal, con mucha oración y alejado de toda forma de pecado. La gata siempre dejala fuera de tu habitación. Dios te Proteja.
Gracias por tus palabras, me sirven para reconsiderar algunos aspectos de mi vida.
Me dejas bastante claro, las acciones para seguir..
Atentamente,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas