Agua, gatos y espíritus
Vivo solo con mi gata de seis meses, en mi hogar nunca había ocurrido nada extraño hasta la pasada noche cuando desperté por la constante bulla en mi dormitorio, como de costumbre pensé que podía ser mi gata que deambula por las noches pero al prender las luces vi una gran poza de agua al lado derecho de mi cama, enfadado por que pensé que podría haber sido la gata quien botó algún vaso o botella con agua (sin considerar que no tenia nada de eso en mi pieza). Me levante y salí de mi pieza y encontré a mi gata engrifada en la escalera que lleva al segundo piso, ahí sentí bulla de en mi dormitorio y relacioné que mi mascota no era la que estaba en la pieza.
Me devolví con un paño en las manos para limpiar el agua y note que mi gata estaba en la puerta del dormitorio engrifada y en posición de ataque, me cercioré de revisar debajo de la cama y en las demás habitaciones por si había otro gato o cualquier cosa que explicara lo sucedido.
Decidí encerrarme en el dormitorio con mi gata dentro, al cabo de un par de minutos sentí como algo chocaba contra la puerta por la parte externa, lo que provoco que mi mascota se parara frente a la puerta y nada la moviera de ahí hasta que amaneció.
No sé a que se deba ni que relación tiene esto, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre que pueda estar ocurriendo.
Gracias
Me devolví con un paño en las manos para limpiar el agua y note que mi gata estaba en la puerta del dormitorio engrifada y en posición de ataque, me cercioré de revisar debajo de la cama y en las demás habitaciones por si había otro gato o cualquier cosa que explicara lo sucedido.
Decidí encerrarme en el dormitorio con mi gata dentro, al cabo de un par de minutos sentí como algo chocaba contra la puerta por la parte externa, lo que provoco que mi mascota se parara frente a la puerta y nada la moviera de ahí hasta que amaneció.
No sé a que se deba ni que relación tiene esto, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre que pueda estar ocurriendo.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1