Pájaro azul

Buenas noches mi pregunta es la siguiente. Donde vive mi hermana los vecinos que vivieron en el apartamento de al lado dejaron algo.. ¿los nuevos vecinos limpiando su nuevo hogar encontraron detrás de un inmueble un pájaro azul con sus alas abierts disecado no había ni hormigas y gusanos y un velón blanco de cada lado del pájaro y en dirección hacia el apartamento de mi hermana.que sera eso'''? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Formas de rendir culto al mal han sido creadas infinidad y cada día en esta vida llamada moderna surgen un sin fin más. Contra toda obra del mal tu y tus familiares deben asistir a la Iglesia, hacer una confesión cada uno al sacerdote y luego participar de la santa misa con toda la devoción y recibir el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo, con ello nada los alcanzará, nada los tocará y deben hacerlo cada semana con la participación de toda la familia. Recuerda que no deben de consultar a nadie que maneje lo oculto, lejos de ayudarlos solo les dejará más maldiciones. Dios los Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas