Consulta sobre relación de pareja por separación por temas de estudios de mi novio

Espero que estés muy bien... Te cuento que ando enredada...
Hice todo lo que me aconsejste y no logro tranquilidad,,, no te iamginas como quiero a Gonzalo pero lo lejos que siento que nos arreglemos y tengo miedo de que las cosas nunca resulten,,, me siento culpable de haberme equivocado tanto.. De no ser la novia que el esperaba.. Que el tiempo pasa y veo que estamos en las mismas... Que nos queremos y nos extrañamos y las cosas ni cambian ni avanzan... Que el se va a estudiar a otro país y no poder apoyarlo en ese sueño porque realmente no cambiamos...
¿Qué hago? Oro todas las noches para que Dios me diga algo o al menos entender algo de lo que pasa en esta relación.. Que es mucho tiempo en que los 2 intentamos volver y algo no nos deja... Y siempre sueño que estamos juntos o me imagino que eso va a pasar o últimamente estoy soñando que estamos casados y estamos felices...
¿Te mando fechas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Poner nombres y fechas aquí es darle gusto a los servidores del mal... llevan un listado pormenorizado de dichos datos y entran a un banco de datos del maligno para utilizarlos en su obra infinita del mal. Querida amiga, tienes que ir con el Sacerdote y dile que quieres estar en gracia de Dios y has todo lo que él te sugiera... no dejes nada por un lado y sigue orando, recuerda orar un padre nuestro todos los dían en honor de los ángeles de la guarda tuyo y de tu querido. Dios te fortalezca.
Hola y muchas gracias por responder!
voy a rezar el padre nuestro.. ¿pero por cuantos días y cual es la razón para hacerlo?
¿El me quiere para yo hacerlo?
Estimada amiga: Eso tienes que hacerlo diario y si lo amas tienes que comenzar perdonándolo, de esa cuenta ora por él y recuerda que tienes que charlar con el Sacerdote, también tus oraciones ayudarán en un radio inimaginable para ti a tantas personas. Dios te Bendiga y te Ilumine.
Hola! ¿Ahora si es verdad que no te entendí... yo lo amo pero el me ama?
¿Y otra cosa con un padrenuestro nos vamos a reconciliar_?
Por favor se lo más sincero que puedas!
Gracias
Estimada amiga: Sobre todo tu corazón debe estar en sana disposición para que junto a tu mente camines por la senda del bien. La oración es un camino diario junto a Jesús para que todo en tu vida se vaya dando con la bendición de Dios, de esa cuenta tienes que comenzar a caminar. Con tu equilibrio de alma y cuerpo, tu misma identificarás el curso necesario para cada forma de proceder, solo tienes que ser sincera, entregada con amor (no sexo) y sobre todo muy humilde metiendo a Dios en esta relación que como mínimo redunde en una amistad y tienes que ser realista sin forzar nada, tu mundo no es el mundo de ambos... su mundo no es el mundo de ambos, de esa cuenta lo primero es que ambos se comuniquen y con la dulzura que caracteriza como cuando se conocieron encaren dicha situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas