Hola mi experto favorito, mira como te he comentado mi esposo me engaño con otra mujer a decir verdad lo sigo queriendo, lo extraño, no se si el ya se olvido de nosotros y digo nosotros por que tenemos un niño, ya van más de dos ocasiones que sueño que el esta llorando mucho y viene a pedirme perdón por el haberme dejado y en el sueño se ve tan sincero que termino por perdonarlo pero en este ultimo soñé que llegaba con una niña de dos o tres años, por que estoy soñando esto, también te comento que desde que el se fue todo mi vida cambio y no lo he visto ya que el se fue con la fulana a otra ciudad no tan lejana de aquí en donde vivo pero si ya perdí todo contacto con el así que por fis espero tu respuesta y mil gracias
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Estimada amiga: Primero tienes que pedir perdón incluso por aquellas fallas que sin querer y sin darte cuenta incurristes, seguidamente perdonalo de corazón si es que hay algo en que tengas que perdonarlo. Estimada amiga, si verdaderamente existió amor puro en ambos va a regresar, a veces a nuestra pareja le ofrecemos pasión más que amor y ese es el resultado que nada prevalezca, tu actúa con amor, con humildad y sobre todo ora mucho a Dios, recuerda que una vida en pareja tiene que contar con la bendición de Dios y ese camino solo no lo da la Iglesia que es nuestro medio de salvación. Querida amiga, esta nuestra existencia carnal es como una sombra que pasa, de esa cuenta cuando pasamos de este cuerpo y dejamos esta vida material ahí comienza verdaderamente lo eterno, por eso no importando lo que has sufrido, lo que te has limitado, ofrece esos sacrificios a Jesús en honor a su dolorosa pasión y acercate a la Iglesia, involúcrate en ella y mete a ese niño ya sin perder tiempo, no podrás dejarle posiblemente grandes cosas materiales, o como sea, pero lo importante es que le dejes las armas espirituales para que todo lo haga bien en la vida, no vivas el mañana, vive el día de hoy en oración y comunión con Dios, recuerda que quien cree en Dios nunca está sola, confía en El y recuerda que El Dios mismo se hizo hombre precisamente para venir a dejarnos su vida y testimonio, El que nunca pecó y sintió todo lo que nosotros sentimos, desde las alegrías, satisfacciones y tentaciones y precisamente se encarnó por que siendo Dios vio todos los padecimientos de la humanidad y sobre todo los peligros espirituales que este paso terrenal conlleva. Este paso de nuestra vida por este mundo, es el verdadero examen que tenemos que pasar... y el examinador es el príncipe del mal, de esa cuenta no hay que aceptarle las sugerencias que a diario nos hace a cada segundo para ahorillarnos al pecado y alejarnos de Dios. Amiga lo que importa es salvar nuestra alma, al final tarde o temprano este cuerpo en polvo se convertirá y a la tierra. irá a dar. Estas teniendo ese sueño recurrente por que sin duda era tu aspiración y sigue siendo el hecho te tener una parejita con tu esposo. Y como un inidicio de perdón ora un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda de cada uno de ustedes, uno por cada uno todos los días. Dios Te guie en el camino de la perfección cristiana.