Nací en marzo y soy de México. Estoy separada y no consigo tener una relación seria.
Hola buenas tardes no sé realmente que tanto se pueda saber con la edad pero nada se pierde de eso estoy segura, soy una persona ya madura que está separada desde 14 años desde entonces no he tenido alguna relación seria, quisiera saber si mi vida va a continuar así, mi fecha de nacimiento es el 1 de marzo de 1961 y soy de México, Distrito Federal, de antemano gracias por tu contestación.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Angie 001. Mira, que va a pasarte o no en materia de relaciones de pareja, solo el tiempo lo dirá, pero a modo de guía y muy por arribita, te puedo contar lo siguiente: Aunque no lo sepas, todo en la creación se rige por leyes, o principios. Y nada escapa a la ley, pues de no ser así, todo estaría inmerso en el caos. Por lo tanto, la vida no es la excepción a tales reglas. Existe un estudio llamado los Ciclos de la vida, y a groso modo, esta se divide en periodos de siete años cada uno, o sea que desde el nacimiento y hasta los siete años se pasa por un periodo, de los siete a los catorce por otro, de este a los veintiuno, etc. siempre en múltiplos de siete. Cada uno de ellos posee ciertas características muy particulares, y entre ellas se destacan los tiempos de aprendizaje. Y según tus propios dichos, allí encontramos algunas claves de la cosa. Tu eres del 61, por lo tanto tienes cuarenta y siete años, te faltan dos para finalizar el séptimo periodo y dar comienzo al octavo, es muy posible que recién después de los cuarenta y nueve le des un giro distinto a tu vida. Por otra parte, si hace catorce años que estas separada, ya terminaste el segundo ciclo de esa separación y por eso tu inquietud en este tema. Catorce años atrás fue cuando finalizabas el quinto periodo de tu vida (34). Aparte de los grandes ciclos de siete años, también hay uno menor que divide al año en siete partes, cada una de 52 días, y es muy importante su estudio. Si te interesa aprenderlo por ti misma, te dejo lo siguiente:El Dominio del Destino con los Ciclos de la Vida, es un buen lbro de la Orden Rosacruz. Te lo recomiendo Debido a la escasez de fechas por ti aportadas, no me es posible extenderme más en el tema. Resumen: podrás o no, formar pareja antes de los dos años, pero creo que la verdadera, si es que existirá, se formara después de tu 49 cumpleaños y sera bajo condiciones muy distintas a las que estas acostumbrada, o pretendes, ya que en poco tiempo las cosas van a ser muy distintas a nivel mundial, y vas a tener que adaptarte a ellas pues no vas a ser la excepción.