Mi destino... Para bien o para mal...

Hola! Esperando se encuentren bien... Me gustaría saber que es lo que viene para mi y mi familia... Mi nombre es Anabel y nací el 13 agosto 1983... Mi esposo se llama Joel y es de 19 diciembre 1981... Actualmente estamos pasamdo por momentos criticon en la situación económica ya que ek trae consigo unas deudas atrasadas y mi principal interés es que nos espera respecto a ello y más... Muchas gracias por tu interés y tiempo en leer esta inquietud y en tomarte el tiempo para resolverla... Risibe mil bendiciones y saludos ... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Toda forma o intento de adivinación o de pretender manejar lo oculto es similar a querer agarrar tu sombra, los espíritus comandados por el demonio son especialistas en confundir a la gente y no les resuelven nada por el contrario solo te dejan maldiciones y con el agravante que cuando partes de este mundo se presentan ante Dios para reclamarle tu alma. No caigas en ese juego. Casada tienes toda la bendición del sacramento, Ora mucho a Dios porque El es quien nos concede todo, desde nuestra misma vida, con fe, mucho amor y oración constante no olvidándote de la Iglesia, pide al Señor creador de todo porque como su hija El nada más te lo puede conceder. Dios te Ilumine.
Hola! Esperando se encuentren bien... me gustaría saber que es lo que viene para mi y mi familia... mi nombre es Anabel y nací el 13 agosto 1983... mi esposo se llama Joel y es de 19 diciembre 1981... actualmente estamos pasamdo por momentos criticon en la situación económica ya que ek trae consigo unas deudas atrasadas y mi principal interés es que nos espera respecto a ello y más... muchas gracias por tu interés y tiempo en leer esta inquietud y en tomarte el tiempo para resolverla... risibe mil bendiciones y saludos ... muchas gracias
Muchísimas gracias por el tiempo que le dedicaste a mi pregunta. Y disculpa por aber recurrido a esto tienes toda la razón en lo que m dices, pero me siento muy desesperada con lo que nos espera y se que mi familia es un gran bendición, pero es po nosotros por lo que la pienso... de cualquier forma muchísimas gracias, dios te bendiga junto a tu familia...