Duda sobre operación

Hola Lufeguri!
En la última consulta que te hice, sobre mi hijo,(17-04-1993) me decías que mandara la operación de corazón ha realizarse en noviembre y la otra que tenía menos importante para más adelante, comentarte que yo no decido cuando se opera, pero preguntarte si tú ves más o menos cuando será la de corazón.
Mil gracias.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Esta consulta tuya ha estado en el tablón por varios días, de esa cuenta he decidido a sugerirte algo. Comprendida amiga, es elocuente tu preocupación y tienes mucha razón es la salud de tu querido hijo que esta de por medio. Pero mejor pon toda tu confianza en Dios, no te amarres a nada que tenga que ver con adivinación o lo oculto, eso es lo más maldito ante los ojos de Dios y las personas que manejan lo oculto no tienen ningún poder y menos dones de Dios, ellos solo se dejan guiar por todas las mentiras que les meten los demonios para confundir y amarrar a las personas a su obra del mal para que cuando dejen este mundo ellos los demonios se presenten ante Dios a reclamarles su alma. Si tu consultas sobre tu hijo abres un consentimiento donde pones en peligro la salud espiritual y corporal de tu hijo. De esa cuenta yo te sugiero mejor pon una imagen pequeña de Jesús de la Misericordia que acompañe al niño incluso cuando este en el hospital y tu mantén una en tu casa y dejale una velita o luz de lamparita todas las noches, anda a la iglesia y pide a Jesús directamente que te ponga todo favorable para tu hijo, para ti y toda la familia, con fe y mucha oración seras muy feliz con tu familia. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas