Mi marido me deja

Mi marido me deja por que dice que bebo pero le he pillado que está intentando ligar con una compañera. Llevamos 32 años juntos y dos hijos uno de 31 y otro de 27 . También he leído que la decía que pasaba y le importaba un pito lo que me pase a mi.
Quiero saber si se ira con ella y como quedaré económicamente pues yo deje de trabajar cuando me quedé embarazada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: La adivinación no existe, pero si existe el intento de la adivinación por personas que dialogan a cada segundo con los demonios, seres espirituales que los tienen al borde de la desesperación, de esa cuenta y por las consecuencias que eso implica es la actividad maldita ante los ojos de Dios. Estimada amiga, lo que tu le has dado en 32 años ya no se lo da nadie, por el contrario le darán desprecios, humillaciones e incomprensiones y sobre todo perderá lo más sagrado de este mundo, la familia, de esa cuenta tienes que ocuparte en orar mucho a Dios, pide que te ayude, con humilidad, fe en Dios y sobre todo con oración vas a lograr ese equilibrio espiritual y corporal que necesitas para luego enfocar ese objetivo para con toda tu familia. No te angusties y charla con tus hijos, ellos te apoyaran y ese consuelo te pone Dios ahora, pero lucha con mucho amor, humildad y franqueza por lo que es tuyo. Dios te ampare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas