Mi pareja

Quisiera saber si mi pareja va a volver en algún momento conmigo, volvió pero se fue, esta con otra, me sigue llamando, yo lo quiero él no se si me quiere, y si no me quiere para que me molesta, nací el 16/11/1963, él 11/09/1957.

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendida amiga: Vamos a dejar la adivinación en segundo plano porque es lo más maldito ante los ojos de Dios. Si dices que lo amas es porque así lo sientes y sin duda alguna ya has meditado y reflexionado suficiente respecto de tus sentimientos y sobre dicho hombre. Encaralo y hazle la pregunta directa, ¿si realmente te ama o solo son otras sus ambiciones?, en esa respuesta tan sencilla el te englobara todo y mejor que cualquier supuesto adivino podrás proceder, recuerda que el amor puro no se construye con pasión, el amor puro se tiene que sentir como tal y la pasión carnal es su complemento. Dios te ilumine y te de valor para cada dolor del alma lo encares y siempre veas que la vida con solo tenerla es lo más lindo que poseemos.
Uno siempre quiere escuchar lo más cómodo y rápido. Siempre le pido a xto que me haga ver el camino, a vecesno lo queremos ver, en este momento dejo que el tiempo pase y dios dirá, desde ya muchas gracias los saluda muy atentamente.vgc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas