¿Es cosa de la mente?

Querido experto:
Ayer le pregunte sobre el tema del amor y llevaba un tiempo pensando en otro tema muy diferente sobre el que nunca me he parado a averiguar nada. Resulta de que en varias ocasiones cuando he tenido malos momentos sobre todo sentirme algo desesperada por problemas y al final acababa llorando, he tenido la extraña sensación de sentir una presencia a mi lado que me tocaba la cara, el hombro y el brazo. De esto hace ya bastante tiempo, me atrevería a decir que años. Siempre pensé que era la mente que en ese momento sientes que necesitas eso y te lo hace sentir y nunca me pare a pensar mucho más en ello.Y hace unos días pensé que si esa sensación podría ir más allá de la mente, ser... Un espíritu o.. Un angel. Como yo no entiendo de estas cosas le pregunto a usted que se que trata estos temas.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te entiendo y tu tienes la razón pero no se que es si un Angel que te quiere decir algo o un espíritu que te quiere comentar algo. Eso lo debes realizar sin tener miedo y tener una muy buena meditación. Ánimos Ora para que mi Dios te la Sabiduría del entendimiento.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas