Mi suegra
Hola! No sé por donde empezar a explicarte un poco lo que me pasa pero resumiendo un poco (ya que son muchas cosas y es todo muy largo) te diré que hace un año y 4 meses nos cambiamos de piso y nos fuimos a vivir justo en el mismo rellano donde vive mi suegra. Cuando estábamos buscando piso ella se metió mucho en conseguir el piso donde vivimos actualmente aprovechando que yo estaba en el hospital y no podía buscar ni preocuparme por nada que no estuviera relacionado con mi salud. El caso es que empezó a meterse demasiado en nuestras decisiones desde como amueblar el piso hasta donde poner cada cosa, lo que comíamos, todo. Hasta entonces nos llevábamos bien pero desde entonces empecé a verla cada día peor. Una mujer mala, fría y calculadora que lo único que quería era tener a su hijo en sus faldas y a mi me engañó bien engañada. Tenemos una niña a la cual ella utiliza para ponerme a mi de mala porque supuestamente no viene a verla porque yo no la trato bien, cuando es ella quien va con mentiras a mi marido de cosas que no he dicho o no he hecho para que nos peleemos. A veces e descubierto que mi marido queda a mis espaldas con su madre para que vea a la niña, cosa que le he dicho que no hace falta porque nunca le he prohibido ni prohibiré eso y no lo entiendo porque en teoría dice que lo hace por ahorrarle el mal trago de tener que venir a casa y verme. Creo que mi marido realmente está de parte de su madre y los dos en mi contra. Tengo a mi familia lejos y estoy sola, aunque más sola me hace sentirme cosas como esas. Mi suegra se mete mucho en nuestras vidas, tanto que cuando oye a la niña llorar viene a ver por que llora. Pues es una niña y lo que hace. Ya no sé si es porque a mi me molesta ya todo de ella porque mi opinión sobre ella a cambiado mucho o porque puede ser. A veces pienso que igual no es tan mala como yo pienso para intentar que las cosas estén mejor pero me ha hecho y sigue haciendo cosas que me duelen. ¿No sé que puedo hacer ya que tenemos el contrato de alquiler de 5 años y aun nos quedan 4. Puede que sea yo que no la veo realmente como es ella? ¿O es mi marido quien no quiere ver como es su madre? Gracias
1 respuesta
Respuesta de di79
1